Cienciorama

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Cañoneros ante el América Coapa en los cuartos de final de la LNT.
América Coapa es el rival de los Cañoneros de Campeche en los cuartos de final delTorneo de Segunda División de Nuevos valores, el partido de ida se jugara a las tres de la tarde de este miércoles 21 de Noviembre en el EstadioUniversitario, lo anterior lo dio a conocer la rama de esta división a través de su página oficial por internet, cabe mencionar que el partido de vuelta seráen el nido de las Águilas el próximo sábado 24.
El rival en turno de los Cañoneros en tres confrontaciones que han tenido, desde que los Campechanosestán participando en este circuito, es muy parejo, en el debut de los Campechanos empataron a uno en el Estadio Universitario, en la segunda ocasión lasÁguilas le ganaron, pero en la última de estas, en el Universitario, gano Campeche, 2 goles a 0.
Las Águilas para pasar a la siguiente ronda dejo en elcamino a los Reboceros de la Piedad a quienes les ganaron con global de 6 goles a 3, en el partido de ida, en la Piedad, estos empataron a 1 gol, para queen el partido de vuelta, el América llenara de cuero a sus rivales, al vencerlos 5-2, lo que habla del poder ofensivo de este equipo, que asustaría acualquiera.
Por su parte Cañoneros tuvieron en el Necaxa a un rival bastante difícil, en el partido de ida, empataron a 1 gol en Aguascalientes, pero enel de vuelta, la gente que dirige Mario A. Trejo Guzmán, venció a los Rayos en un partido bastante reñido, 2 goles a 0, para un global de 3-1.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 273 Cienciorama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS