cienega

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Encuestas al gobierno o presidencia de los pueblos que se visitaron en Chapala MENOS DE 10 HABITANTES
El molino:
Población en El Molino La población total de El Molino es de 8 personas, de cuales 4 son masculinos y 4 femeninas.
Edades de los ciudadanos Los ciudadanos se dividen en 1 menores de edad y 7 adultos, de cuales 6 tienen más de 60 años.
Estructura social Derecho a atención médicapor el seguro social, tienen 4 habitantes de El Molino.
Estructura económica En El Molino hay un total de 3 hogares. De estos 3 viviendas, 1 tienen piso de tierra y unos 0 consisten de una sola habitación. 1 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 2 son conectadas al servicio publico, 0 tienen acceso a la luz eléctrica. La estructura económica permite a 0 viviendas tener unacomputadora, a 0 tener una lavadora y 0 tienen una televisión.
Educación escolar en El Molino Aparte de que hay 1 analfabetos de 15 y más años, 0 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela. De la población a partir de los 15 años 1 no tienen ninguna escolaridad, 5 tienen una escolaridad incompleta. 1 tienen una escolaridad básica y 0 cuentan con una educación post-bósica. Un total de 0 dela generación de jóvenes entre 15 y 24 años de edad han asistido a la escuela, la mediana escolaridad entre la población es de 4 años.


Los galápagos:

Población en Los Galápagos. La población total de Los Galápagos es de 9 personas, de cuales 4 son masculinos y 5 femeninas.
Edades de los ciudadanos, Los ciudadanos se dividen en 1 menores de edad y 8 adultos, de cuales 2 tienen más de 60años.
Estructura social Derecho a atención médica por el seguro social, tienen 2 habitantes de Los Galápagos.
Estructura económica En Los Galápagos hay un total de 5 hogares. De estas 5 viviendas, 0 tienen piso de tierra y unos 0 consisten de una sola habitación. 5 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 5 son conectadas al servicio publico, 5 tienen acceso a la luz eléctrica. Laestructura económica permite a 5 viviendas tener una computadora, a 5 tener una lavadora y 5 tienen una televisión.
Educación escolar en Los Galápagos Aparte de que hay 0 analfabetos de 15 y más años, 0 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela. De la población a partir de los 15 años 0 no tienen ninguna escolaridad, 0 tienen una escolaridad incompleta. 3 tienen una escolaridadbásica y 5 cuentan con una educación post-bósica. Un total de 0 de la generación de jóvenes entre 15 y 24 años de edad han asistido a la escuela, la mediana escolaridad entre la población es de 13 años.

MENOS DE 50 HABITANTES
El Bajío:
Población en El Bajío La población total de El Bajío es de 33 personas, de cuales 17 son masculinos y 16 femeninas.
Edades de los ciudadanos Los ciudadanos sedividen en 14 menores de edad y 19 adultos, de cuales 3 tienen más de 60 años.
Estructura social Derecho a atención médica por el seguro social, tienen 11 habitantes de El Bajío.
Estructura económica En El Bajío hay un total de 8 hogares. De estos 8 viviendas, 1 tienen piso de tierra y unos 0 consisten de una sola habitación. 8 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 3 sonconectadas al servicio publico, 8 tienen acceso a la luz eléctrica. La estructura económica permite a 2 viviendas tener una computadora, a 4 tener una lavadora y 8 tienen una televisión.
Educación escolar en El Bajío Aparte de que hay 2 analfabetos de 15 y más años, 1 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela. De la población a partir de los 15 años 1 no tienen ninguna escolaridad, 10tienen una escolaridad incompleta. 3 tienen una escolaridad básica y 6 cuentan con una educación post-bósica. Un total de 2 de la generación de jóvenes entre 15 y 24 años de edad han asistido a la escuela, la mediana escolaridad entre la población es de 8 años.

El llano:
Población en El Llano La población total de El Llano es de 21 personas, de cuales 12 son masculinos y 9 femeninas.
Edades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Region Cienega
  • Cuatro Cienegas
  • Cienega De Chapala
  • Cuatro cienegas
  • Ciénega De Flores
  • 4 Cienegas
  • Cuatro ciénegas
  • Dos Cienegas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS