Cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. El protagonista se filtra ilegalmente en la mente de las personas para sacar o poner información utilizando un aparato que funciona como si a esa persona le inyectaran algo en el cuerpo para poder acompañar al protagonista en los sueños donde se infiltra. La chica joven es la que lo ayuda a crear los edificios de los sueños que él creapara poner edificios en los sueños de otras personas donde él crea conveniente.

El protagonista trabaja en una empresa ya que es ejecutivo y una de las personas que lo conocen y sabe lo que hace intenta sabotear el trabajo del equipo que tiene montado el protagonista para cambiar algunos sueños.
El equipo de trabajo del protagonista intenta implantar en la mente de esa persona que intentasabotear su trabajo la idea de dividir la empresa en dos partes, ahí aparece una tercera persona que intenta también sabotear al protagonista intentando meter a su esposa en todo este embrollo.Lo que yo entendí es que el protagonista además trata de mantener en sus sueños a su esposa y la persona que lo sabotea trata de hacerle ver que su esposa no fue tan buena como el creía.
Previa a la llegada desu segundo y definitivo tráiler, 'Origen', la nueva y esperada cinta de Christopher Nolan, despeja la incógnita de la frase promocional "Tu mente es la escena del crimen" revelando sus sinopsis oficial, la cual podéis leer a continuación.
El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo ydentro del íntimo e infinito mundo de los sueños.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero ala vez también esto lo hace un fugitivo internacional, lo cual le costará todo lo que ama. Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida sólo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantaruna. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

Para mí el final estuvo excelente que es cuando todo termina y el chino le dala libertad a él y llega con sus hijos y gira su trompo o pirinola o lo que sea, regresando al tema el menciona que en un sueño ese artefacto debe quedarse girando por siempre pero cuando él al gira al final nunca se detiene su artefacto y te deja a tu imaginación si todo es un sueño o una realidad y si toda la película en realidad fue un sueño o una mentira ya que nunca podemos precisar queocurrió después de que él le hizo la inserción a su esposa, puede que algo haya salido mal y se haya perdido en la mente de ella y no como él lo siente de que en verdad hizo esa acción .

Tiene mucho sentido la película y tiene capacidad de desarrollarse en la vida real pero necesitaríamos más fuerza mental tanto como el que se adentra como el que presta su mente y si en verdad lo que ocurra en esesueño puede afectar al sujeto que prestó su mente y por lo tanto al mundo exterior, y si vivimos mucho tiempo como en la película en un sueño que le ocurriría a nuestra mente después ¿Envejecería como si en verdad estemos viviendo en la vida real? y que ocurriría si nos perdemos la pregunta seria ¿Podríamos volver algún día?

¿Los sentidos son realmente suficientes para percibir la realidad?...
tracking img