Cientificos Internacionales

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
1. Sergio Ramiro Aragón Química Física San Francisco State University California, Estados Unidos. Se graduó de Bachiller en Artes en la Universidad Rice, Estados Unidos, y obtuvo el doctorado enQuímica Física de la Universidad de Stanford, en ese mismo país. Actualmente trabaja como profesor titular en la Universidad Estatal de San Francisco, en el campo de la físico química, en los temasespecíficos de la mecánica estadística, el electromagnetismo y la hidrodinámica.

2. Byron Arana El científico, que tiene un Doctorado en Enfermedades Tropicales por la Universidad de Liverpool,Inglaterra, también considera que el interés y la inversión en la ciencia tienen que fomentarse desde temprano en la vida de las personas. “Es una temática que debiera discutirse en todo ámbito: enla escuela, los grupos sociales, los foros políticos y hasta en la misma industria”, añade el profesional. En la actualidad, Arana trabaja en la sede principal de la Organización Mundial de la Salud(OMS), en Ginebra, Suiza. Ha dirigido más de una docena de investigaciones sobre salud.
3. Carolina Verónica Barillas Mury El Dr. Barillas recibió su MD de la Universidad Francisco Marroquín deGuatemala (1985) y su doctorado en bioquímica de la Universidad de Arizona (1992). Ella se unió al Laboratorio de Investigación de la Malaria y Vectores en el año 2003 y se convirtió en un investigadorde alto nivel en 2010. Descripción del Programa de Investigación. La inmunidad del mosquito vector y la Sección Competencia investiga las interacciones entre el sistema inmune del mosquito y elparásito Plasmodium para entender cómo afectan a la transmisión de enfermedades.
4. Mario Blanco Mata Química Cuántica CALTECH California, Estados Unidos. Se graduó como Licenciado en Química en laUniversidad del Valle de Guatemala y obtuvo su doctorado en 1983, en la Universidad de California de los Ángeles, UCLA, en la especialidad de química cuántica. Actualmente trabaja en el Tecnológico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efemerides cientificas internacionales
  • Las relaciones internacionales como disciplina científica
  • La relacion entre el metodo cientifico y las relaciones internacionales
  • Reflexion Sobre El Conociemitno Cientifico Y Los Fenomenos Internacionales
  • Relaciones Internacionales ¿Actividad Cientifica O Especulacion Filosofica?
  • La Historia de las Relaciones Internacionales como disciplina científica
  • La historia de las relaciones internacionales como diciplina cientifica
  • Carta de apoyo de científicos internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS