Cientificos

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Barquillo de limón
En esta película se puede ver a los adolescentes de aquella época, el comportamiento sexual que ya tenían, una maduración sexual muy avanzada y sus gustos.
Losadolescentes buscaban más satisfacer sus necesidades sexuales, en lugar de enfocarse a los sentimientos. En este caso el chico llamado Benji se enamora de una joven recién llegada a laciudad; ella es hermosa y el chico busca la forma de acercarse a ella y tratar de cortejarla, lo que él no sabe es que su mejor amigo y el que tiene esa capacidad para enamorarlas y usarlasya la flecho. El derroche de sentimientos que se vive a esa edad es inmensamente grande y en ocasiones no se mide el daño que se puede hacer.
El amor en la edad de la adolescencia sueleser de los más puros ya que estas aprendiendo a amar, en caso de este chico se enamora perdidamente de esta chica y aun a pesar de estar muy enamorado y para que su amigo no le robe suvirginidad a la chica pues prefiere ir a fornicar con una prostituta que les pega las famosas “ladillas” y suceden mas hechos graciosos.
Pero no solo está enfocado en el amor sinotambién en la amistad que sienten los chicos las formas de comportarse entre ellos y con los adultos, la exploración en su búsqueda por una identidad. Esta película trata de hacernos ver quelos adolescentes a pesar de que la sociedad va evolucionando siguen pasando por las mismas situaciones aunque un poco distintas a las de aquella época.

Para finalizar con estapequeña observación de lo que vi en la película lo que a mi parecer se trata la temática es que los adolescentes no valoran el amor puro a esa edad, que se abocan más a lo sexual que a losentimental, a experimentar con sus cuerpo esas sensaciones nuevas para ellos y que es muy natural pero a la vez es muy cruel para otros chicos que si se enfocan realmente en lo sentimental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cientificos
  • Cientifico
  • Cientifico
  • Cientificos
  • Cientificos
  • cientifico
  • Científico
  • Cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS