CIERRA TUS ALAS Y ABRE TU CORAZON

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
CIERRA TUS ALAS Y ABRE TU CORAZÓN

Erase una vez una pajarita a la que le encantaba volar como si no hubiera un mañana. La pajarita se llamaba Cloe y era de color blanco y negro. Cada mañana salíaa volar por el cielo azul, le encantaba descubrir Nuevos lugares.
Un día Cloe salió a volar, pero el cielo no parecía tener ganas de ayudarla así que las nubes empezaron a ponerse grises y Cloepensó que pronto empezaría a llover así que decidió buscar un lugar dónde poder esperar a que el temporal mejorara.

El destino la llevo a parar a una pequeña casa en la cual vivía una pareja deancianos. La pajarita entró dentro y estaba fascinada, ese lugar estaba lleno de cosas que nunca antes había visto. Cloe estaba alucinando, ni se enteraba por donde estaba volando. De pronto la pequeña sechocó con un artilugio luminoso con forma de pera, la cual estaba escrito en pequeño bombilla. Cloe impactó con aquel objeto y las alas se le quemaron, ese aparato era realmente caliente. Cloe empezó adescender hasta acabar en el suelo. Al día siguiente un señor le cogió con sus manos y la colocó en un maletín aquel señor era de unos 72 años. De pronto Cloe vio como se acercaba una mujer a su ladola cual tendría la misma edad, los dos juntos empezaron a hablar mientras la miraban con ojos preocupados, Cloe miró sus alas y vio que estaban rotas, no podía hacer nada pero sus ojos de pajaro cadavez veían mas borroso hasta llegar a quedarse Ciegos. Cloe noto como sus ojos volvían a ver, y su primera imagen fue la de un jardín con dos persones haciendo tareas, esos rostros le sonaban muchaasí que empezó a intentar recordar que pasó el dia anterior.
Cuando Cloe recordó todo aquel desastre, vio como dos sombras se acercaban, eran aquellos amables ancianos parecía que le estaban ayudando amejorar su estado. La mujer le dio un poco de comida y el hombre la observaba con una lupa lentamente. El anciano le susurro algo a su mujer y ella fue a buscar una cosa, como una especia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alas para un corazon
  • abre mi corazon
  • “Un buen libro es aquel que se abre con expectación y se cierra con fruto”
  • Cierre de pruebas abre alegatos
  • Una puerta se cierra ..... otra se abre
  • Abre
  • ALAS
  • alas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS