Cierre instruccion penal reo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
PENAL EN EL ESTADO DE
JALISCO, EN TURNO
P R E S E N T E.

SALVADOR GONZÁLEZ LÓPEZ, actualmente privado de mi libertad personal en el Reclusorio Preventivo de la ZonaMetropolitana, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 891-180, de la avenida López Mateos Norte en la colonia Providencia de esta ciudad, nombrando autorizados demi parte con todas las facultades a que se refiere el articulo 27 de la Ley de Amparo, a los abogados Oscar Fabián Pérez de Lara Rivera y Fidel Ángel Aguirre Castañeda, comparezco a

E X P O NE R

Vengo a promover Juicio de Amparo, por violación a los artículos 14, 17 y 20 Constitucionales, en contra de la autoridad y actos que indicaré.

I. LA AUTORIDAD RESPONSABLE.- Juez DécimoSexto de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco.

II. ACTO QUE SE RECLAMA.- La negativa al cierre de la instrucción dentro del sumario 552/2009-C radicado ante la responsable.III. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, a continuación manifiesto cuales son los hechos que constituyen los antecedentes de los actos reclamados o los fundamentos de los conceptos de violación:

Hafenecido el término constitucional para que el quejoso sea juzgado por la responsable dentro del expediente 552/2009-C y no obstante a mi solicitud y a la de mi defensor para tal efecto, la responsable seniega a ello.

IV. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- 14, 17 y 20.

V. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.- La Autoridad Responsable viola en mi perjuicio el artículo 14 constitucional pues incumple lasformalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho, como lo es concretamente las mencionadas en el numeral 182 de la legislación adjetiva de lamateria, que me otorgan el derecho a ser juzgado en menos de un año a partir del auto en donde se ordenó mi procesamiento, también viola el artículo 17 constitucional pues, esta tiene la obligación de...
tracking img