Cigarrillo sintético

Páginas: 13 (3063 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
|
PROYECTO |
COMO LLENAR NUESTRA ANSIEDAD |
PORMILAIDE GIRALDO |
STEFANIA CASTAÑO ASIGNATURA: LENGUA MATERNA GRUPO: LMX14-21 |
INSTITUTO TEGNOLOGICO METROPOLITANO
ITM

CONTENIDO

Introducción……………………………………………………………3
Planteamiento del problema…………………………………………4
Formulación delproblema……………………………………………5
Justificación……………………………………………………………6
Objetivo general……………………………………………………….7
Objetivos específicos…………………………………………………8
Marco de referencia……………………………………………….9-11
Descripción del proyecto………………………………………..12-14
Aspectos administrativos……………………………………….15-16
Conclusiones………………………………………………………..18
Bibliografía…………………………………………………………..19
Anexos……………………………………………………………….29

INTRODUCCIÓN
El presente proyecto se haelaborado, con los documentos que se presentan a continuación, se recogieron datos y Características que han sido obtenidos como resultado de una larga investigación sobre la drogadicción. Dicho proyecto busca plasmar las causas y efectos de ella misma, facilitado la incrementación de un cigarrillo sintético, el cual calmara la ansiedad y eliminara los efectos segundarios que trae los alucinógenos yla nicotina.
Con este trabajo social se quiere llegar a la población más vulnerable a las drogas, por ello está enfocado a minimizar y calmar la ansiedad hacia la drogadicción que de una u otra forma está dañando la sociedad y está acabando, día a día, con las vidas.

1. PLANTEMAIENTO DEL PROBLEMA
La drogadicción es considerada enfermedad, cuando el individuo, que consume las drogas, hainvolucrado ya su organismo y deja de ser una situación síquica. Además la drogadicción es considerada una enfermedad, cuando se necesita un tratamiento para salir de ella, y no puede ser controlada por el drogadicto. La enfermedad puede ser con drogas ilícitas y con fármacos, que en un principio se utilizaron para el tratamiento de otra enfermedad. Empiezan a perder el control sobre sí mismoscuando inician ingiriendo su "droga" favorita (alcohol, marihuana, tranquilizantes, inhalantes, cocaína, etc.), además de que tanto los consumidores "fuertes" de bebidas alcohólicas como los de drogas ilegales o los de inhalantes ,pueden perder la razón y terminar sus días en un Hospital Psiquiátrico o también acabar con su vida por una sobredosis.
La drogadicción, droga dependencia o tambiénllamada dependencia, a sustancias psicoactivas es la necesidad que una persona tiene por consumir bebidas con contenido alcohólico u otra clase de drogas .Esta necesidad no desaparece a pesar de que la persona consumidora, sufra las consecuencias negativas producidas al momento de consumirlas o después de dejar de usarlas. Se trata más de una necesidad Psicológica que Física.
El consumo de drogas,legales e ilegales, constituye un problema de salud pública muy importante. Los riesgos y daños asociados al consumo varían para cada sustancia.
Además, es necesario tener en cuenta las variables personales, como el grado de conocimiento o experiencia del usuario, su motivación, etc. y las propiedades específicas de cada droga así como la influencia de los elementos adulterantes.
Lo que haceque una adicción sea una adicción nociva es que se vuelve en contra de uno mismo y de los demás. Al principio se obtiene cierta gratificación aparente,
Pero más temprano que tarde su conducta empieza a tener consecuencias negativas en su vida. Las conductas adictivas producen placer, alivio y otras compensaciones a corto plazo, pero provocan dolor, desastre, desolación y multitud de problemas amedio plazo y un vacío en su vida.
Las consecuencias negativas asociadas a las adicciones afectan a muchos aspectos diferentes de la vida de una persona. Estas consecuencias son muy diversas y pueden agruparse en dos grandes grupos:

Legal: Abusar de las drogas es contra la ley.
Salud: el consumo de drogas origina o interviene en la aparición de diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cigarrillo
  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • El cigarrillo
  • CIGARRILLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS