CIM Primer Equípo

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
1828800596900003600453606802. Cambio Técnico y Cambio Social Propósitos: 1.-Reconocer la importancia de los sistemas técnicos para satisfacer necesidades e intereses. 2.- Explicar que la influencia aspectos socioculturales que favorecen la creación de nuevas técnicas. Aprendizajes Esperados:1.-Relacionan y articulan diferentes clases de técnicas para mejorar o crear nuevos procesos técnicos quepermitan la satisfacción de las necesidades e intereses sociales.
2.-Explican de manera critica las implicaciones de la técnica en las formas de vida y reflexionan sobre las posibilidades y limitaciones de las técnicas según su contexto.
3.-Proponen y modelan alternativas de solución a posibles necesidades futuras.
Conceptos Relacionados:
1.-Necesidades sociales: Es la escases de un objeto,material y/o actividad que se considere imprescindible en nuestra vida. Ya refiriéndonos a la sociedad quiere decir a un grupo en general de personas o a la población
2.-Procesos y sistemas técnicos: Es el realizar una actividad, por pasos llevados a cabo progresivamente usando un o unos tipos de material, medios técnicos, insumos entre otros. Conjunto de procesos, métodos y tecnologías einstrumentos que permiten desarrollar la producción económica de bienes y servicios.
02. Cambio Técnico y Cambio Social Propósitos: 1.-Reconocer la importancia de los sistemas técnicos para satisfacer necesidades e intereses. 2.- Explicar que la influencia aspectos socioculturales que favorecen la creación de nuevas técnicas. Aprendizajes Esperados:1.-Relacionan y articulan diferentes clases detécnicas para mejorar o crear nuevos procesos técnicos que permitan la satisfacción de las necesidades e intereses sociales.
2.-Explican de manera critica las implicaciones de la técnica en las formas de vida y reflexionan sobre las posibilidades y limitaciones de las técnicas según su contexto.
3.-Proponen y modelan alternativas de solución a posibles necesidades futuras.
Conceptos Relacionados:1.-Necesidades sociales: Es la escases de un objeto, material y/o actividad que se considere imprescindible en nuestra vida. Ya refiriéndonos a la sociedad quiere decir a un grupo en general de personas o a la población
2.-Procesos y sistemas técnicos: Es el realizar una actividad, por pasos llevados a cabo progresivamente usando un o unos tipos de material, medios técnicos, insumos entreotros. Conjunto de procesos, métodos y tecnologías e instrumentos que permiten desarrollar la producción económica de bienes y servicios.
3600453606802.1 Influencia de la sociedad en el desarrollo técnico.
2.1.1 Los productos de carpintería e industria de la madera como satisfactores de necesidades sociales:
• El crecimiento de la población y aumento de la demanda de productos elaborados conmadera.
• La estética y valor social de los productos de carpintería.
Como saben todo producto creado por el ser humano tiene el fin de satisfacer la necesidad de la sociedad actual y en carpintería tomándolo generalmente se han creado la mayoría de estos, por ejemplo la silla, la mesa, los libreros entre otros. Y conforme la sociedad va en crecimiento se ah necesitado mucho mas de estos productoslo cual causa que la producción de estos mismos sea mayoritaria.Nota: Todo producto creado por el ser humano tiene el fin de satisfacer la necesidad de la sociedad actual, la sociedad siempre va en crecimiento lo cual causa que la producción de los objetos “Satisfactores” sea mayor.2.1.2 La carpintería e industria de la madera y la satisfacción de necesidades con la utilización de muebles yobjetos diversos. Todos los productos creados con madera tienen la idea de poder satisfacer uno….el consumismo de la sociedad o una necesidad, y en la carpintería e industria de la madera nos concentramos en mejorar eso producto cada vez mas y mas haciendo que su utilización sea mas sencilla dependiendo de las variedades de muebles que se fabrican.Nota: El objetivo de la creación de un mueble en CIM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Primer Parcial Equipos
  • EJERCICIOS TRABAJO EN EQUIPO PRIMER PARCIAL
  • Mi primer equipo
  • PLAN DE INICIO RELIGI N D CIMO PRIMER PERIODO 2015
  • Guia De Primer Parcial Equipo 9 1
  • Cimas
  • cima
  • cimida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS