Cimbras

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Precios
Maderería Tacubaya
Polín: $60 sesenta pesos
Barrote: $30 treinta pesos
Tarima: $45 cuarenta y cinco pesos
Triplay hoja de 15 mm de pino: $370 trescientos setenta pesos

Excavación enterreno rocoso
Esta excavación consiste en la remoción de material rocoso mediante maquinaria como martillos neumáticos o equipo pesado.
El Contratista deberá proceder a las excavaciones enmaterial rocoso o semirocoso, después de que haya realizado la limpieza y el levantamiento de secciones transversales (cubicación).
La otra manera de excavación sobre terreno rocoso es por medio deexplosivos, pero estos están prohibidos en las zonas urbanas, en caso de que se requiera el uso de estos, deberá de pedirse un permiso especial al Ejercito Nacional y a la Delegación.
Excavación en terrenotransición
El modo usual de carga del material se realiza si lo permite el ancho de la zanja, ubicando la retroexcavadora en el eje de la zanja, a la cota del terreno sin excavar para terrenos detierra, reculando la retroexcavadora a medida que va avanzando el frente.
Los camiones que retirarán la carga se ubican a un costado de la zanja, a la cota del terreno natural. Deben cuidar de no haceracopios ni acercarse a los camiones a una distancia mínima que se calcula igual a la altura de la zanja, tomada desde el borde.
A medida que se va excavando, se determinan las características delmaterial obtenido para darle el destino, ya sea: relleno de la zanja, transporte a vertedero u otro uso.
Deberá dejarse la superficie del fondo de la zanja limpia y firme, y escalonada si serequiere. Se elimina del fondo todos los materiales sueltos o flojos y se rellenan huecos y grietas. Se quitan las rocas sueltas o disgregadas y todo material que se haya desprendido de los taludes.Excavación en terreno lacustre
Una vez que se tienen los ejes de las cepas de cimentación, se procede a retirar la tierra, como este tipo de suelo, es un suelo muy blando, no es necesario introducir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cimbras
  • CIMBRA
  • CIMBRA
  • cimbras
  • Cimbras
  • Cimbra
  • Cimbra
  • Cimbras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS