Cimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION:

Ser reconocida como una buena guatemalteca, aferrada a mis creencias religiosas y tener a Dios en mi corazón para poder desarrollarme en el ámbito profesional, espiritual y personal, demostrando mis aptitudes y los valores inculcados por mi familia para la formación de mis hijos y el ejemplo a seguir para un futuro. Y demostrar que con fe y entereza se pueden lograr muchas cosas.Que pueda pensar en un trabajo mejor para poder darles un futuro apropiado a mi familia, ser una profesional es una de mis visiones el llegar a la universidad seria una visión convertida en éxito, pero se que debo esforzarme mucho y dar todo de mi parte, el ser una buena madre para mis hijos y ayudarlos a guiarse por un buen camino y que ellos lleguen a ser también unos profesionales,guatemaltecos responsables y que la sociedad los reconozca como personas con voluntad para que nuestro país se supere, se que puedo lograr muchas cosas todos tenemos la visión de ser mejores en todo ámbito social y emocional, pero solo lo podemos lograr con la ayuda de Dios.



MISION:

Poner en práctica los valores y la educación brindada en mi familia, para poder sobresalir ydemostrarles a mis hijos los valores y principios, para que el día de mañana ellos puedan dar ese ejemplo a su familia. Así como apoyar a mi madre en la lucha constante de la vida y alentar a mi esposo para poder ser personas con desempeño laboral y seguir para formarnos profesionalmente. El ser madre, ama de casa, hija, esposa y estudiante al mismo tiempo se que no es fácil pero es una misión quellevo y que debo desempeñar al máximo y dar todo de mi para lograr realizar mis sueños y mis metas propuestas, el que mis hijos sean personas de bien, que mi casa este siempre ordenada y que no falte lo indispensable, ser una buena hija al tanto de mi madre que no le falte lo necesario, el atender a mi esposo y apoyarlo en todo, el graduarme y ser una profesional son misiones que algunas las llevodesde hace años y otras como el graduarme es algo que me he propuesto hasta ahora pero lo lograre y estoy segura de cumplir con estas misiones que por la vida he de llevar.

MIS VALORES:

Responsabilidad: Cumpliendo con las labores que se me asignen en mi trabajo, siendo cabal con mis compromisos adquiridos en el estudio, soy responsable en mi casa aportando lo necesario tanto materialcomo moralmente, siendo consciente que mi responsabilidad debe ejecutarse en todo lugar y momento.

Honestidad: A la hora de hablar y de actuar debo pensar siempre en ser honesta y directa pero teniendo el cuidado de no herir a las personas pero no hay nada como abrir tú corazón y ser transparente.

Tolerancia: He aprendido hacer tolerante por las circunstancias que en la vida encuentrono sirve de nada ponerse a discutir, es mejor analizar la situación y actuar con sabiduría.

Amistad: Mi amistad la doy incondicionalmente, siempre y cuando la persona me demuestre que la valorara, habiendo honestidad y autenticidad.


Respeto: Soy un persona respetuosa, procuro tratar a las personas como se merecen, como seres humanos no ofendiéndolos tanto verbal como físicamente.Prudencia: Procuro se prudente en mis decisiones para no arrepentirme de ellas.

Agradecimiento: Soy agradecida con las personas que me brindan su ayuda y apoyo, también con Dios por la vida que me prestó y todo lo maravilloso que nos brinda.

Libertad y Paz: La libertad es derecho de todo ser humano, cuando se nos priva debemos luchar por conseguirla y mantenerla, pero no dejando a unlado que debe se pacíficamente.

PRINCIPIOS:

Amor: El dar amor a las demás personas es un don que Dios nos dio, el poder amar a mi familia demostrándoselo día tras día, el un meta a cumplir.

Prudencia: El ser prudente es una virtud, pero debemos utilizarla cuando hablamos y actuamos para no cometer errores una y otra vez.

Fortaleza: La fortaleza se tiene en el espíritu, en el...
tracking img