CIN - MADE

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
1. ¿Cómo fueron incorporados los principios de la delegación y la descentralización a las operaciones de Cin-Made?

Cuando Robert Frey se hizo acreedor de Cin-Made notó que dicha empresa estabaprácticamente arruinada, debido a esto tuvo que tomar métodos eficaces para que Cin-Made saliera de su rotunda ineficiencia las cuales fueron la delegación de facultades o actividades a los empleados ydescentralizar la empresa.

Una ves que se le delegó funciones a los empleados aparte de las que normalmente ejecutaban, la empresa comenzó a surgir de una forma muy notable, esto iba también de lamano de los gerentes y empleados trabajando en conjunta armonía.

Descentralizada esta organización, se le dios mas oportunidades de intervenir a los empleados de menor rango en la toma dedecisiones de dicha empresa. Esto también ayudo a liberar de carga laboral al alto mando de esta organización.

Gracias a esto Robert Frey solo se encargaba de tomar un papel de dirigir para que todaslas actividades de la empresa se estén cumpliendo al pie de la letra

2. ¿Cuáles son las fuentes y los usos del poder en Cin-Made?

Las fuentes de Cin-Made son:

El poder para recompensar
Elpoder coercitivo

Robert Frey en su posición de dueño o director de Cin-Made Tuvo que hacer uso de su “Autoridad Formal” o poder absoluto en la empresa antes mencionada debido a que cuando quisoplantear métodos para sacar de la ruina a su organización, mucho empleados y gerentes no estuvieron de acuerdo debido a que los empleados pensaban que se les colapsaría de trabajo y los gerentes se opusierondebido a que según ellos habían estudiado para ser adversarios dignos del sindicato o de los trabajadores. Ninguna de estas quejas hizo que Frey desistiera de sus ideas descentralizadoras y graciasal uso de la Autoridad Formal ó poder absoluto gerentes y trabajadores se tuvieron que amoldar la nueva forma o dinámica de trabajo lo cual fue de gran ayuda para el surgimiento de Cin-Made

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empowerment-Caso Cin Made
  • caso cin made
  • Mada
  • Madara
  • Madara
  • made
  • MADE
  • Made

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS