Cinco fuerzas de porter bcp

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Quienes Somos
[pic]
Boutique del Mueble es una empresa que surge en los años 70, en medio de conmocionados cambios en el diseño, en una ciudad como Arequipa, donde el desarrollo y el arte sonpilares costumbristas de su cultura y tradición.
Una empresa familiar como la nuestra se ha encargado no sólo de ser líder en el medio sino además de amoblar miles de hogares y empresas con laoriginalidad como respuesta a las nuevas tendencias y al exquisito gusto de nuestros clientes.
Nuestra filosofía descansa en la calidez del hogar como factor predominante en el trabajo y en un sistema de ventay postventa que incluye asesoramiento y diseño exclusivo para cada cliente, manejando una extensa gama de estilos clásicos, contemporáneos, de colección, proyectos especiales y de oficina.
En plantacontamos con un staff de artesanos; cada uno de los cuales se encarga de seleccionar especialmente la madera más fina para convertirla, a manos propias y contando con la tecnología adecuada, en artesobre el cual descansará plácidamente usted y su familia.
Creemos fuertemente en el desarrollo sostenido de Arequipa y una empresa como la nuestra no podría hacer otra cosa que cuidar el medioambiente. Es por ello que todos nuestros productos en madera son totalmente naturales y de última tecnología.
Boutique del Mueble - Abelardo Quiñones F-22 - Los Cedros - Yanahuara
Arequipa - PeruTeléfonos (054) 25-9393 – (054) 9910000 - (01) 94067830
Nextel 406*7830
Productos

Fabricamos muebles de todo tipo en madera y realizamos proyectos integrales.
Cualquier diseño es posible en cuanto demadera y arte se trate. Y es que en Boutique del Mueble ninguno de nuestros trabajadores descansa si es que la dimensión de nuestro trabajo no fue satisfactoria al cliente. Atrévase, visítenos y descubranuevos diseños con nosotros. En Boutique del Mueble: Usted diseña y nosotros fabricamos.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y contamos con un sistema especial de financiamiento.
Servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de las cinco fuerzas de porter del bcp
  • Analisis de las cinco fuerzas de porter del bcp
  • Las cinco fuerzas de Michael Porter
  • Análisis de las cinco fuerzas de Porter
  • Las Cinco Fuerzas De Porter
  • documento cinco fuerzas de porter
  • LAS CINCO FUERZAS DE MICHAEL PORTER
  • Las cinco fuerzas de porter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS