Cinco ideas de negocio para la playa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El verano acaba de empezar y promete ponerse más caliente. Es tiempo de pensar en ingeniosas ideas de negocio que vayan acorde con la temporada. Mass.pe te presenta, a continuación, una lista conalgunas sugerencias:

De pesca
Pescar puede ser divertido, sobre todo para los más pequeños de la casa. Si a ello le sumas explicación detallada de la riqueza de nuestro mar y algunos secretos deviejos pescadores, podrías brindar un novedoso servicio. Puedes invertir S/.85.00 en un equipo (caña, anzuelos y cordel), S/. 2.00 en carnada y partir rumbo a la orilla o muelle más cercano.

Por cadapequeño, atrape o no un pez, puedes cobrar entre S/.5 y S/.10, más la respectiva foto del recuerdo con la pesca ganada. Recuerda que, además de entretenimiento, estás brindando conocimiento.
grandesestructuras, más la foto del recuerdo, estarías dándole una gran experiencia para tus potenciales clientes.

Castillos de arena

Pocos niños se resisten a construir castillos de arena cuando estána orillas del mar

Tan solo necesitas adquirir unos cuantos sets de playa (balde, pala y rastrillo), que cuestan entre S/.15 y S/.30, dependiendo de la marca, y salir en busca de pequeños ansiosospor construir castillos como los de ‘Harry Potter’ o ‘El Señor De Los Anillos’. Por cada niño al que entretengas mientras juntos construyen el castillo, podrías cobrar S/.5. y S/.10.

SombrillasNo son pocos los bañistas que llegan a su balneario favorito y se dan cuenta de que han olvidado su sombrilla. Ubicarte a la entrada de las playas con varias, para socorrerlos, es una ingeniosa ideade negocio. Cada sombrilla cuesta alrededor de S/.18 y la puede alquilar a S/.5.



Juguetes para el agua
algunos pequeños no les basta con el mar y la arena. Para ellos, el día de playa soloserá divertido si tienen un juguete de agua a la mano. En tal sentido, surge la opción alquilar colchonetas o muñecos inflables, mini bodyboards, piscinas u otros.

Una colchoneta inflable cuesta...
tracking img