Cinco panes de cebada

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Personajes:

-->Muriel, inteligente, deseos de ser maestra, desgraciada, la mayora de las veces serena, histrica, tmida, decidida, sospechosa, miedosa de las vacas, se convierte en un personaje enrelieve a medida que pasa el tiempo.

Es alegre, mala para cantar y tocar instrumentos, as que se conformaba con simplemente escuchar o bailar cuando los Goi tocaban msica.

Ms tarde se convierteen la madrina del hijo de Isabel, nacido 4 de Diciembre.

Paciente, hipcrita, as es como ella se autodefine a veces, jadeante y amante de la naturaleza.

-->Sylvia, hermana de Muriel, cnica ymolestosa.

-->Elena, otra hermana de Muriel, es la duea de la bicicleta que Muriel quiere en Beirechea para despus porque ha aprendido a andar en bicicleta, es amable y una buena hermana.

-->Madre,mam de Muriel, amable y cariosa, cuidadosa y bondadosa.

-->Pello, muy alto y desgarbado, nada de amenazador, amo de casa de alojamiento de Muriel, tmido, alegre, tratable, y de muy buena voluntad.-->Hija mayor de Pello, simptica, alegre, rubia, bondadosa, sonriente.

-->Isabel, esposa de pello, bondadosa, alegre, solidaria, y se convierte en muy buena amiga de Muriel, incluso hace que suhijo nacido en Diciembre 4 sea el ahijado de ella.
-->Don Jos Mari, Cura del pueblo, encarado, burln, tena cara de topo, machacn, chistoso, inteligente, buena voluntad, serio para ciertas cosas y muybondadoso.

-->Mikaela, cabello muy blanco, anciana, cariosa, espera a Muriel del trabajo con una taza de chocolate caliente en el invierno, lo cual la convierte en una persona muy amable que setermina convirtiendo en la abuela de Muriel.

-->Alcalde, llamado Isaas, rudo, de buena voluntad, y tena letra infantil y temblona.

-->Ana Mari Goi, buena voluntad, amable, trabajadora, se convierteen muy buena amiga de Muriel, mismos gustos y toca muy bien el piano.

-->Fermn Goi, hermano de Ana Mari, tambin tiene los gustos parecidos a los de Muriel, muy buen amigo de ella, y toca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinco panes de cebada
  • Resumen cinco panes de cebada
  • cinco panes de cebadas
  • Resumen cinco panes de cebada
  • Cinco panes de cebada
  • Cinco Panes De Cebada
  • Cinco panes de cebada
  • Prueba cinco panes de cebada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS