Cinco principios que te mantendrán con éxito

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Cinco principios que te mantendrán con éxito
Recuerda dónde estabas, de dónde te sacó Dios. Todo el que está metido en pruebas, no abandone los caminos de Dios, porque al final de éste, lo está esperando todo el bien que Dios le quiere dar, cuando el carácter haya sido formado.
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad demi Padre que está en los cielos.
Primer principio: Hacer su voluntad
No hacer uso de la Palabra para hacer mi voluntad, sino que Dios haga uso de mí para hacer la suya. Mucha gente cuando ve los ministerios grandes, quiere eso, la bendición, en lugar de querer hacer la voluntad de Dios. Hemos llegado aquí por negarnos a nuestros propios sueños y tener los de Dios. Hoy son líderes porque un día suservidor no decidió hacer su voluntad, sino la del Padre: hacer discípulos. La unción está repartida por todos lados, está delegada. Al hacer su voluntad, vino el crecimiento y los discípulos. Si como líder quieres hacer tu voluntad y únicamente satisfacer tu necesidad de predicar, en lugar de satisfacer el sueño de Dios, con razón tu grupo no crece. Dios no da crecimiento a cualquiera, sino acierto tipo de personas. Debes de menguar y morir a muchas cosas tuyas, a tus propios conceptos, a tu propia voluntad. Si lo que quieres es que la gente necesitada sea satisfecha, si quieres verla crecer, tu grupo va a crecer. Haz la voluntad del que te envió, del Padre. Negarse uno a la suya para hacer la de El es un éxito rotundo. El Señor me dijo: “Las ovejas están dispersas, sin pastor,pastorea”. Yo quería ser evangelista, pero el Señor me mostró otra cosa. Yo me metí al modelo por pura obediencia, no por ser estratégico.
Algunos se visten de ovejas en las iglesias, pero por dentro son lobos rapaces. Un lobo es alguien que se come a otros, no alguien que los cuida. Por sus frutos los conoceréis. Muchos ministerios creen que pueden serlo sin cuidar a nadie. La voluntad de Dios es quehagamos discípulos. Hay mucha gente que quiere hacer milagros, pero no quieren cuidar a nadie. Los falsos profetas están entre las ovejas. Hay quienes quieren tener el don de hablar, predicar, pero luego se olvidan de cuidarlas, discipularlas. Haz la voluntad del Padre. Jesús vio a la gente y tuvo misericordia. Dijo: “Están como ovejas sin pastor. Ustedes deben pastorearlas”.
Les voy a contar unaexperiencia sobrenatural. Yo estaba metido buscando la presencia de Dios y tuve un sueño. Ahí fui llevado a una casita color blanco y había ángeles adentro. Cuando entré, vi que el piso era de madera, era una casa vieja. Y uno de los seres angelicales me dijo: “¿Está bien esto para tu iglesia?” Yo le dije: “Esto no me gustaría para mi iglesia, está muy pequeño y viejo”. Así le contesté. Cerca de unlugar donde yo trabajé, había una casita como la de mi sueño. Empecé a caminar, y había un camino corto por el cual seguir, pero no pude pasar, así que me fui a dar toda la vuelta. Cuando llegué, esa era la misma casa de mi sueño. El Señor me dijo: “El camino de tu ministerio será largo, porque estoy casando de la gente que no tiene fruto”. Entendí que pasaría años poniendo cimientos en mi vidapara poder tener lo que Dios me iba a dar. Pero mucha gente cree que como los dones son instantáneos, no dan fruto, les falta carácter, paz, templanza, mansedumbre. El fruto del espíritu no es dejar de beber o fumar. El poder de Dios no produce el fruto, sino la obediencia, hacer su voluntad.
Tú estás en tu grupo para amar, aunque nadie te ame. El fruto del espíritu no es ser amado, sino amar. Segúnel nivel en el liderazgo, así es el ataque que recibes. Dios te va a exigir madurez a todo nivel. A veces subes el nivel, pero dejaste tirado el carácter.
Segundo: Buscad primeramente el reino y su justicia y todas las cosas serán añadidas.
Cuando llegaste a Cristo, lo hiciste buscando algo: prosperidad, restauración, sanidad, etc. Todo esto te lo dio alguien. Hay que operar bajo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los principios del exito
  • Principios Del Exito
  • cinco historias de exito
  • Los principios del éxito hoy
  • Principios Y Valores De Los Empresarios Exitosos
  • 7 Principios Para El Exito
  • 10 Principios Para El Exito
  • Principios Para Un Noviazgo Exitoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS