cincuenta sombras de grey

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Nombre: Guy Rupert Berryman
Fecha de nacimiento: Miércoles 12 de Abril de 1978
Signo zodiacal: Aries
Horóscopo chino: Caballo
Edad: 33 años
Tez: Caucásica
Color de ojos: Cafés castaño
Colorde cabello: Castaño obscuro
Estatura: 1,75 m
Pesa: unos 60 kg
Lugar de nacimiento: Guy Berryman nació en Escocia (Kirkcaldy, Fife), aunque su familia después se trasladó a Kent, Inglaterra; Cuandoel tenia 12 años.
Padres: Rupert Berryman es ingeniero, y trabajó en el Eurotúnel y actualmente trabaja con Adrian Hemming. No se sabe mucho de la madre, solo que es maestra.
Hermanos: Mark Berryman(su hermano menor), actualmente vive en Scandinavia. Está felizmente casado y es un orgulloso padre de gemelos. Mark ha estado con la banda desde el primer día y ha sido una parte integral del éxitode Coldplay. Como todos saben, Guy y Mark fueron los principales promotores de la banda durante los primeros años en Canterbury.
El 7 de junio de 2010, The Sun informó que Berryman y su hermano Markhan unido sus fuerzas para iniciar una empresa llamada ”Berryman’s Antiques”, (Antigüedades de Berryman).
Niñez y Estudios: Asistió a Kent College, una prestigiosa escuela privada. Ha estado tocandoel bajo desde que tenía dieciséis. Creció escuchando música funk y groove y coleccionando ediciones raras de discos de estos géneros. Antes de formar parte de Coldplay en el University College London,Berryman estaba en una banda llamada “Time Out”, mientras cursaba la secundaria. Guy nunca fue un deportista durante su vida escolar porque nunca ha gustado del deporte. Paso la mayoría de su tiempotocando la trompeta y la batería en la banda de la escuela. Guy había comenzado a estudiar para convertirse en ingeniero, pero al parecerle muy difícil, abandono la carrera, y comenzó la carrera dearquitectura. Luego de un año, desecho el estudio para dedicarse de lleno a tocar el bajo en Coldplay. *Mientras sus compañeros de banda aun continuaban con sus estudios, Guy trabajó como barman en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cincuenta sombres de Grey
  • resumen cincuenta sombras de grey
  • Cincuenta sombras de Grey
  • cincuenta sombras de grey
  • cincuenta sombras de grey
  • cincuentas sombras de grey
  • Ensayo Cincuenta Sombras De Grey
  • Cincuenta Sombras De Grey (Resumen)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS