Cindy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Australia promueve sus playas nudistas como alternativa turística

Cuatro de cada diez viajeros, consideran que las playas turistas son una interesante alternativa para hacer turismo en Australia. Esta estadística surge de una encuesta que el portal turístico totaltravel  ha realizado entre sus visitantes. El 40% de quienes participaron, ha estado de acuerdo con que los bañistas estén desnudos.Por el contrario, alrededor del 33% ha considerado que el nudismo es una circunstancia algo desagradable, en tanto que el resto de los participantes australianos se manifestó acerca del nudismo como ‘algo que no le importaba’.
Desde esta página hemos dado cuenta de varios países que promocionan sus playas nudistas para aquellos que hacen del naturismo una filosofía de vida.
Australia tiene másde 35 mil kilómetros de playas, donde se encuentran lugares ideales para los surfistas profesionales y amateur.
Bañan las costas del país, aguas de tres oceános, el Pacífico, el Antártico y el Índico. Las playas tienen las olas más variadas y es un lugar excelente para practicar este deporte.

Las playas más famosas, que atraen año a año a surfistas de todo el mundo son: en las costas dePacífico, las playas de Brisbane,Byron Bay, Sidney, Melbourne y de la Costa Dorada; en las costas de Índico destacan las playas de Perth. La playa Bondi Beach se encuenta en Sidney.
Los deportes acuáticos son parte de la vida de los australianos, en especial entre la gente joven. Las grandes ciudades se encuentran cerca de la costa. Sus playas son sedes de importantes competencias internacionales desurf.
Billabong o Rip Curl son originarias de Australia. Ahora son multinacionales que elaboran todo tipo de accesorios, ropas y tablas para surfistas de todo el mundo.

Torquay es considerada la capital del surf en Australia. Puedes encontrar muy buenos restaurantes y lugares especializados en venta de artículos para surf.
La mejor época para practicar este deporte es entre diciembre y abril,ya que  el verano es la época de los Ciclones en el Oceáno Pacífico. Los ciclones hacen que las olas aumentes de tamaño, llegando muchos turistas a las playas de la Costa Dorada.
Las olas se dan todo el año, con variantes de frecuencia y tamaño. En verano el agua del mar alcanza un temperatura de 26 grados centígrados. En invierno el agua alcanza un temperatura de 18 grados centígrados y debesusar un traje de goma pues hay viento y un poco de frío.

Turismo en Tasmania, Australia
12:50 Publicado por Roberth
Conocida también como la Bahía de Fuego, se encuentra ubicada al sureste de Australia, es un lugar de gran importancia turística, lugar a donde puede usted realizar sus viajes de turismo ya que tiene para ofrecer a los que la visitan, hermosísimos paisajes naturales, lugaresparadisiacos de naturaleza virgen.

Foto: David Stephensen

Tasmania es un estado de Australia separado del continente, gracias a la variedad de climas que posee, ha dado origen a una gran variedad de especies únicas de flora y fauna que solo se encuentran en esta zona. En ella abunda la más grande diversidad de especies de marsupiales entre las que destaca el diablo de tasmania y recientemente sehan descubierto nuevas especies marinas, en una de las reservas maritimas en la fractura Tasmania y Huan, lo que confirma la importante biodiversidad oceánica de esta región, así mismo se pudo descubrir 80 montañas marinas, 145 cañones submarinos y corales de dos metros de altura de dos mil años de edad.

Foto: brown-dog

La zona de la costa oeste de Tasmania es la parte más próspera de esteestado y es el destino más popular para el turismo, sus princiales ciudades son Burnie y Devonport, llena de grandes atractivos como las hermosas playas preferidas por los surfistas, la falla geológica característica de esta región es el sitio obligado de visita de los turistas, la visita a las cuevas cercanas a Mole Creek, o los parques naturales de Roky Cape y Narawntapu, al interior del...
tracking img