Cine guerrilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Un cineasta Guerrilla es un cineasta que puede ser corto de dinero, pero no en la pasión y la visión. Tienen una actitud de creatividad y libertad. A menudo son el sigilo, móviles e innovador en su enfoque. No sólo rompen las reglas, pero el trabajo creativo dentro de ellos. Cineastas guerrilleros son la nueva generación de cineastas independientes que encarnan el tipo de laverdadera independencia que se utiliza para inspirar el movimiento de cine independiente en el pasado, pero ahora a menudo se pierde en la confusión de la independencia de imitación propagada por los estudios de Hollywood cooptación temas independientes y estilos.

Un sello distintivo de la independencia es que se trata de ti mismo. No está tratando de copiar descaradamente a alguien más (aunque esposible que tenga influencias, que es diferente). No es el artificio de verse o sentirse independiente con el uso de un cierto estilo de ropa o emular ciertos directores. Independencia significa que tienes una voz que necesita ser escuchado - una declaración que hacer y una pasión para hacerlo.
La economía de la película de cine han hecho una propuesta muy costosa para los artistas, laguerrilla o de otra manera. cine guerrilla significa tomar ventaja de las nuevas tecnologías - tecnologías baratas - como cámaras de vídeo digital, software de edición y herramientas basadas en Internet y el uso de esas tecnologías para liberarse. a sí mismo de lo gratis? Sobre todo miedo. El temor de los presupuestos.
El temor de los ejecutivos. El temor de que mantiene a todos sonriente en lasuperficie, pero la sudoración en el interior. El temor de que más a menudo que no mata la creatividad.
Redes de banda ancha también cambiará la forma en que las películas se distribuyen. Con el acceso abierto, los principales portales como AOL Time Warner ofrecerá un medio para cineastas guerrilla para buscar nuevos públicos. El método para obtener estas audiencias será a través de la tecnología deexplorador-como que ayuda a buscar gente para las películas y los medios de comunicación. Esto crea una dinámica totalmente nueva para su distribución, como las personas toman más responsabilidad por lo que ver y son menos dependientes de los programadores y productores a pre-determinar lo que creen que una audiencia responderá. El contenido que regirán en este nuevo mundo no será el menordenominador común de programación de tipo visto hasta ahora. ¿Cuál será la regla puede muy bien ser Guerrilla cine.
Este trabajo es una toma de Cine Guerrilla. No es la última toma. Nunca se puede tener una final. Esperemos que la guerrilla cine se transformará y mutar de forma que constantemente se convierte en algo fresco y nuevo. Tal vez será una parte de esa evolución.
Actitud

Un cineastaguerrilla tiene una cierta actitud. Esa actitud tiene que ver con la libertad, con la experimentación, con valentía, y con la creatividad. Tiene que ver con pasar por encima de los límites de lo que se considera el status quo en el cine con el fin de crear algo fresco, nuevo y único.
Las razones de un cineasta guerrilla quiere hacer una película puede variar. A veces es ser un renegado. A veces es serun artista. A veces, es decir algo que nunca ha dicho.

Si usted está en lo estrictamente por el dinero y la fama, entonces no eres un cineasta guerrilla. Usted es un ejemplo. No es una mala cosa para ser un ejemplo. Sólo tienes que admitir que cuando eres un traje e ir con eso. Usted debe encontrar un trabajo de estudio y su forma de trabajo en la cadena de alimentación. Buena suerte ... enserio.
Ser un director de cine requiere fuerza de voluntad. Es muy competitiva para ser escuchados. Tienes que tener una pasión decidida a querer tener su película ver. Usted puede utilizar el sistema existente con el fin de hacer eso - eso es ciertamente una cosa inteligente y bueno.
Un cineasta guerrilla puede romper las leyes, pero no leyes grande. Las leyes que son poco estúpido puede ser...
tracking img