Cine Mexicano

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
TEMA

Contra la adopción homoparental
INTRODUCCION
Escribo esto porque no estoy de acuerdo que las parejas homosexuales puedan adoptar niños que aun no pueden decidir su futuro . Aclaro que noestoy en contra de la homosexualidad puesto que cada quien es libre de elegir sus preferencias sexuales.
CULTURA
Al principio de los tiempos se creo a un Adán y una Eva y no dos Adanes o dos Evas.La iglesia no esta de acuerdo con la adopcion homoparental porque un niño debe crecer en un ambiente de padre (hombre) y madre (mujer). Pero no promueve la homofobia ya que todos somos seres quemerecemos respeto, pero al ser parejas del mismo sexo, la forma natural de crear vida se cerraría ya que eso es antinatural.
SOCIAL
Al adoptar estos hábitos pueden ser rechazados por la sociedad eincluso maltratados por compañeros de escuela, lo que les causaría un daño psicológico por lo que despreciarían a la sociedad que los rodea e incluso llegarían a ser homicidas.
Al ver los niños larelación de sus padres homosexuales pueden adoptar ese mismo tipo de vida y ahí comenzaría la discriminación en la sociedad. Además ¿Quién atenderá los maltratos tanto verbales como psicológicos queseguramente habrá hacia ellos, por tener unos padres homosexuales?
Además aquellos ministros de la suprema corte de justicia que aprobaron la adopción homoparental, que les responderían a sus hijos o nietosque les preguntaran porque fulanito tiene dos papás o dos mamás.
ECONOMICO
Por otra parte en algunos casos de discriminación se les negaría trabajo en ciertas empresas los cual dañaría el autoestimavolviéndolos agresivos contra la misma sociedad.

Por lo antes mencionado, para que hacer sufrir a niños insultándolos, golpeándolos, rechazándolos, traumándolos es mejor hacer las cosas comonaturalmente se nos dio desde un principio (procreación entre hombre y mujer)

si queremos un sociedad libre de maltrato psicológico o físico a pequeños que no tienen culpa por no poder respecto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine mexicano
  • cine mexicano
  • Cine mexicano
  • Cine Mexicano
  • Cine mexicano
  • Cine mexicano
  • Cine mexicano
  • cine mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS