cine peruano

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
La excepción cultural

En mi opinión la cultura cinematográfica, para lo que me compete analizar desde el punto de vista del curso, si bien es cierto como se señala en lalectura ha sabido mantenerse a lo largo de los años, no podría seguir su curso natural sin ser protegida por la excepción cultural. A continuación los arcos argumentativos de miopinión:

1) cada vez estamos mas expuestos a diversos materiales y perdemos el interés por los que no siguen los lineamientos masivos.

La globalización en la que vivimospermite que un gran numero de obras avaladas por una poderosa inversión dirigida a su promoción y viralización, penetren nuestro mercado y releguen a otro tipo de obras mas omenos importantes nacionales a un segundo, tercer o ultimo plano; incluso al punto de anularlas. Lo que en mi criterio merece cierto beneficio o ayuda para poder seguir aflote, no seria posible preservar la cultura que engloban estas obras a través del tiempo sin una ayuda, teniendo en cuenta hacia quienes se enfrentan.

2) no es propio de unoscuantos el privilegio de analizar q es cultura o obra de arte y que no; pero lo que si es necesario es tener latente las opciones.

A raíz de la falta de apoyo estasproducciones nacionales desaparecerían o se empobrecerían. mientras que con la excepcion cultural se preservaría y alentaría crear material de calidad de ser aprobada.

3) el empleo yel tema económico que genera la excepción cultural:

El hecho de apoyar las producciones nacionales significa mas empleo y mas desarrollo de nuestra industriacinematográfica. Permite el desenvolvimiento de personas ligadas a este sector y les permite conseguir trabajo en su pais , sin tener que salir de la nación patria para conseguir trabajo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cine peruano
  • Festivales Internacionales De Cine Peruano
  • Globalizacion en el sector cine del mercado peruano
  • CINE PERUANO
  • CINE PERUANO
  • Cine peruano
  • CINE PERUANO
  • Cine peruano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS