Cine teens star

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I ENTREGABLE
1. Nombre comercial
Cine Teens Star SAC

2. Logotipo

1. Isotipo
La empresa Cine TeensStarSAC, tiene como isotipo una cinta cinematográfica, ya que es nuestraherramienta fundamental y a su vez es la esencia del Cine, pues dentro de ellas está el contenido principal de la película.

2. Slogan
“ ”

3. Isologo

3. Colores corporativos
Para ellogo de la empresa CINE TEENS STAR, hemos empleado los siguientes colores: Rojo,Anaranjado y Amarillo; los cuales han sido previamente analizados y evaluados, para la atracción de los jóvenes.
*Rojo: Representa la fortaleza, energía, valor, amor, coraje, además que es un color intenso a nivel emocional.
* Amarillo: Porque simboliza la alegría, la felicidad, la inteligencia y laenergía de los jóvenes de hoy en día. Además es un color que resalta y permite llamar la atención del público.
* Anaranjado: Es una perfecta combinación de los colores anteriores, como el rojo y elamarillo. Este color nos da la sensación de alegría, éxito, ánimo y a la creatividad, las cuales son características muy usuales en todo joven. También nos representa el entusiasmo, la felicidad, laatracción y el estímulo.
Es un color que encaja muy bien con la gente joven, por lo que es muy recomendable para poder comunicarnos con ellos

4. Antecedentes
La historia del CINE TEENSSTARcomenzó en el año 11 de marzo 2011, con dos empresarias cuyos nombres son Linda Castro Raya y Catterin Ubillus Valdiviezo dedicadas a brindar la mejor opción de entretenimiento.
Ambas decidieronemprender un nuevo proyecto, ya que vieron la necesidad de buscar unanueva forma de ENTRETENER exclusivamente alos JÓVENES de hoy en día, es decir chicos del siglo XXI, los cuales buscan distracción demanera Sana Y Divertida haciendo de sus tardes y noches momentos inolvidables.
El CINE TEENS STAR, no solo brinda diversión sino que a través de sus películas tratan de dejar un mensaje de...
tracking img