Cine y música

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 3 de abril de 2010
''NARRAR CON SONIDOS'' : El Sonido es portador de informacion a diferentes niveles. Estos niveles se agrupan en Semantico (sonidos en los q predomina un marcado poder envocador,funcionan comoindices,dan cuenta de la causa,indican el acontecimiento del cual forman parte. Es un analisis de la informacion enviada por el sonido q va mas alla de el) y Acustico (son sonidos determinantes,deambientacion digamos que fijan el tipo de momento que transcurre,por ej: en una pelicula de terror los sonidos deben ser de suspenso para determinar correctamente el momento).

''EFECTOS ESPECIALES'' : sonsonidos sin referentes utilizados para representar, pertubar, expresar algo en una secuencia.

''GRABACION DEL SONIDO'' : debe ser limpia, alejada de ruidos que no expresan informacion para no quitarvalor expresivo a lo que se quiere narrar.

''SONOMONTAJE'' : es organizar los sonidos siguiendo algun criterio constructivo que nos garantice cierta unidad y continuidad en el devenir temporal deuna unidad formal. Los sonometrajes pueden ser (narrativos, poeticos o poetico-narrativos).

''LA MUSICA '' : La musica es un arte autonomo que puede provocar proyecciones sentimentales a traves deanalogias estructurales y valiendose de si misma. La musica expresa un determinado estado emotivo, de conducta, expone una forma particular de movimiento, marca diversidad y dinamismo, alude a unahistoria, una geografia, ayuda a captar diferentes niveles sociales.
-'Funciones' : -sustitutiva (puede reemplazar una situacion argumental o parte de ella),
-enmarcativa (crea undeterminado sentido de movimiento, captacion del mundo),
-conmutativa (permite pasar de una situacion teatral, argumental o narrativa a cualquier otra),-de enlace(la musiac puede llenar el silencio o enlazar dos situaciones diferentes),
-de independencia (la musica puede equilibrar una percepcion psiquica por su caracter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica y cine
  • cine y musica
  • Musica Y Cine
  • Musica Y Cine
  • Música Y Cine
  • musica y cine
  • música y cine
  • musica y cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS