Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cartelera de Cine

María Fernanda Amado Refunjol
Actividades Cocurriculares I
Mariana Juarez Chavez

Introducción

El sábado 26 de Junio decidimos ir al cine a ver la película Toy Story, en esta ocasión es la tercera película que Disney Pixar presenta en los cines para que tanto niños como adultos se diviertan y los dos se entretengan, dando un mensaje para cada uno.

Esta películaanteriormente nos mostró lo que es la importancia de lo que es una amistad, ya que hay algunas que van a perdurar por el resto de nuestras vidas, nos ha enseñado que no importa la situación en la que uno se encuentre, siempre vamos a encontrar la salida a nuestros problemas, que nos unirán a las personas que realmente siguen con nosotros en las malas y en las peores.

Para mi Toy Story ha sido unade las mejores películas que puedo decir que las vería una y otra vez, porque la vi cuando era una niña, cuando entré a la pubertad, ahora en la adolesencia, y es increíble que viendo la misma película en diferentes etapas de nuestras vidas uno aprende algo nuevo, ya que nuestra mente evoluciona con los años.

Realemte es una película que nos deja u buen sabor de boca y que es una manera de quenos den un mensaje en una forma en la que la gente se divierte y puede aprenderse un mensaje a veces es muy difícil de captar o de analizar cuando una persona nos lo dice.

En estas películas nos demuestran que muchas veces la apariencia, nuestra envoltura por mas hermosa que se vea, no es lo que realmente la gente lleve por dentro, que la belleza de una persona no solo esta en el exterior, sino que también importa mucho lo que uno tenga, sus sentimientos y sus intenciones, su forma de ver la vida y a las personas que estén a su alrededor, que esa belleza es la que realmente importa.

Índice

La película trata acerca de que Andy ya esta ordenando sus cosas para la universidad, y todos sus juguetes desde hace un tiempo ya están en un baúl, todos sus amigos con los que jugaba cuandoera pequeño, Woody y sus amigos tratan de llamar la atención de Andy para que recuerde que ellos están ahí guardados, que siguen estando en su habitación donde muchas veces fue su lugar donde crearon muchas fantasías donde habían villanos y héroes, sus ídolos cuando era Andy pequeño, su mamá le comenta que aprovechando que esta guardando sus cosas para mudarse a su universidad decida que cosas sonbasura y que cosas él desa que se vayan al ático. Su único juguete que decide guardar en la caja que dice “Universidad” es Woody y todos los demás los mete en una bolsa negra de basura pero para guardarlos en el ático.
Pero ocurre un fatal error y la mamá de Andy confunde la bolsa de juguetes con bolsa de basura.
Woody al darse cuenta de que la mamá sacó la bolsa incorrecta decide ayudar a susamigos, a los otros juguetes, y por accidente terminan en la camioneta de la mamá destinada a una casa hogar, sin querer huir de sus destindo ya que ellos tienen la idea de que Andy se quiso deshacer de ellos, aunque Woody les explicó la otra cara del asunto los muñecos no le creyeron.

Ya era demasiado tarde y tuvieron que volver a ser unos juguetes sin vida para ser erróneamente regalados ala casa hogar.
Ellos ya estando en su nuevo hogar se encuentran con el peluche mas viejo y lindo, que esta de encargado de todos los juguetes que llegan ahí, Lotso, el osito cariñosito con olor a frutas, dándoles una muy buena bienvenida e indicándoles donde iba a ser su lugar para que los niños jueguen con ellos.

Todos estaban muy contentos por su nuevo hogar, donde todo pintaba que siempreiban a haber niños que iban a jugar con ellos y que los iban a querer siempre, Woody no logró convencerlos de que huyeran con él asi que Woody decide irse solo.
Todos estaban ansiosos de conocer a sus nuevos dueños, y se alistaron para que los niños los vieran primero que a cualquier otro juguete, dándose cuenta de que todos lo jueguetes que ya estaban ahí estaban escondidos, no hab{ia ninguno...
tracking img