Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los pequeños detalles que a todos enseña

Con esta película el autor nos quiere dar a entender como a veces las personas no nos damos cuenta de lospequeños detalles que tenemos en vida que pudieran ser insignificantes, y no le daños mucha importancia, en esta película dirigida por Martin Brest,nos narra la historia de dos hombres de diferente edad y diferente carácter como a través de un viaje llegan a estrechar su relación.

Este filmehabla de cómo un joven “Charle Simas” quien aun asistía a la preparatoria estaba en busca de un empleo, cuando finalmente un coronel ya jubilado de malcarácter “Frank Slade“ lo contrata para que le ayude, pues era ciego y quería ir a visitar a su familia. Por otra parte Charlie también había tenidoun problema en la escuela no sabia si decir la verdad, o echarse la culpa, pues un maestro en la escuela le ofreció una beca a cambio de que seechara la culpa. Ambos dos llevaban una muy mala relación, después de varias controversias, aventuras y tangos durante el viaje a Nueva York, el coronelintento quitarse la vida, cosa que Charle impidió.

Finalmente el coronel agradeció el detalle que tuvo Charle al impedir que se suicidara, ambos deaprendieron de cada uno, convivieron y formaron una relación de amigos. Se puede ver como la moraleja de esta película es algo muy bonito, como unjoven se junta con hombre por azares del destino, trabajo, etc.
Y como estos dos a través de la convivencia van estrechando la relación entre ellos.
tracking img