Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RPASUR Entrevista a Carlos Lozano

El permanente señalamiento del gobierno colombiano a los medios de comunicación y periodistas alternativos e independientes, se ha vuelto una estrategia deguerra en su afán por callar las voces criticas que están colocado en evidencia, la difícil e histórica crisis política, económica, social que atraviesa el País.

Las irresponsables declaraciones dealgunos miembros o integrantes de partidos políticos afines al Presidente Uribe, han colocado en peligro la vida y honra de periodistas y medios de comunicación, una situación que se ha vueltoreiterativa y que como es natural, no es denunciada por los medios de comunicación masivos y privados.



7 de Julio del 2010 6:39 PM
Por: Polo Democratico
AUDIO

La Red de Prensa Alternativadel Suroccidente Colombiano dialogo con Carolos Lozano, director del semanario voz uno de los periodistas entre tantos que ha sido censurado y señalado por el gobierno Uribe.

Descargar AUDIO en suPC»





Descargar video en su PC»
Video: El Tiempo los Santos y el poder
Presidida por Luis Fernando Santos es dueña de los siguientes medios de comunicación o empresas relacionadasíntimamente con las comunicaciones: El periódico El Tiempo .

Declaración Polo pidiendo mesura y respeto en deliberación pública y rechazo a continuada utilización de términos como "guerrillerosvestidos de civil".

El Polo Democrático Alternativo, a través de su Presidenta, Clara López Obregón, exigió respeto y mesura a los dirigentes nacionales de la coalición de la oficial en relación conlas expresiones calumniosas y conceptos justificatorios de violencia contra los integrantes de la oposición con motivo de las columnas periodísticas de Andrés Felipe Arias en El Colombiano y JoséObdulio Gaviria en El Tiempo relacionadas con el fallo de la Corte Interamericana en el Caso de Manuel Cepeda Vargas, padre del representante electo por el Polo, Iván Cepeda.

“Pareciera que se han...
tracking img