Cine

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Actividades de Aprendizaje
Actividad de Aprendizaje 2.1
1. Resuelva en fotografías el siguiente ejercicio:

Actividad de Aprendizaje 2.2
Lea el texto "Los componentes fílmicos",

* Escojaun comercial de televisión (propaganda) obsérvelo las veces que sea necesario (si tiene los medios grábelo para que pueda manipularlo según sus necesidades).
* Reconozca, identifique y expliqueel comercial en relación con cada uno de los elementos de los componentes fílmicos que intervienen en el comercial.
* Proporcione una opinión crítica sobre el mensaje que recibe el público,fundamentándose en los principios de la lectura de los componentes fílmicos; es decir los elementos iconográficos. Haga referencia al producto que se publicita y explique por qué se utiliza la imagen de eseo de esos personajes para publicitar el producto.
* Incluya el nombre del producto que se difunde y el canal en el que se pasa la propaganda.

Actividad de Aprendizaje 2.3
Sobre la base de lalectura de los textos "Nociones sobre montaje" y "¿Qué es un director?" resuelva lo siguiente:
PROCEDIMIENTO
1. Escriba una historia corta. la historia deberá reflejar una situación actual deNuestra Sociedad, el TEMA que se abordará será LOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA JUVENTUD.

Continúe con el desarrollo de la actividad.

2. Divida la historia en ESCENAS.
3. Dividalas escenas en tomas (acciones).
4. Escenifique (Puesta en escena) cada una de las escenas que usted determinó en el punto (Viene a representar un ensayo de la puesta en escena para luego pasar arealizar las diferentes tomas de la misma.
5. Fotografié o grabe en video las escenas representadas utilizando: planos, ángulos, luz, distancia, etc., que Usted considere idóneos para presentaresta escena.
6. Organice las fotografías o tomas de tal modo que Usted realice la edición y presente una "película" en Fotografías o video; convirtiéndose así en el director de su pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS