Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONEXIÓN INFORMATIVA ARICA
LUNES 19 DE FEBRERO


TITULARES

“EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA”HORRENDO CRIMEN EN LA LOCALIDAD DE POCONCHILE. FUE ASESINADO UN HOMBRE DE 33 AÑOS

“LAS FRONTERAS SIGUEN ABIERTAS” ALERTA EN FRONTERA PERU-CHILE TRAS FUGA DE 17 INTERNOS.

“EXIGE EMBALSES” AGRICULTURA EN JAQUE POR LAS CRECIDAS DE LOS RIOS

“LA VÍCTIMA ESTA GRAVE” COLOMBIANO FUE FORMALIZADO PORHOMICIDIO FRUSTRADO Y QUEDÓ PRESO

“ESTE SÁBADO ES EL PARTIDO” SAN MARCOS QUIERE IR POR MÁS ANTE EVERTON DE VIÑA DEL MAR



/////////////////////////////////

EMPEZAMOS CON POLICIAL

LOC. UN CIUDADANO BOLIVIANO FUE ASESINADO MEDIANTE ESTOCADAS RECIBIDAS CERCA DEL CORAZÓN, QUEDANDO SU CUERPO BOTADO EN UNA PARCELA DE LA LOCALIDAD DE POCONCHILE, EN EL VALLE DE LLUTA.

LOC. LA VÍCTIMA FUEIDENTIFICADA COMO BENITO LUCAS PACO NUÑEZ DE 33 AÑOS, QUIEN FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL INTERIOR DE LA PARCELA CHUSIÑA, UBICADA EN EL KILOMETRO 3 DE LA RUTA A-15, DEL SECTOR DE MOLINOS.

LOC. SEGÚN INFORMÓ EL FISCAL DE TURNO DEL MINISTERIO PÚBLICO, FRANCISCO GANGA, EL CADÁVER FUE HALLADO, EL SÁBADO CERCA DE LA 13:00 HORAS, POR EL HERMANO LOC. DE LA VÍCTIMA, QUIEN LLAMÓ A CARABINEROS DEL RETÉN DEPOCONCHILE.

LOC. EL FAMILIAR COMENTÓ QUE LA VÍCTIMA Y EL AGRESOR ESTABAN TOMANDO CUANDO POR RAZONES NO CLARAS, HABRÍAN PELEADO, TERMINANDO EN LA MUERTE DE PACO NUÑEZ.

LOC. FRANCISCO GANGA, PLANTEÓ QUE SE LOGRÓ IDENTIFICAR AL AUTOR DEL SANGRIENTO HECHO, SIN EMBARGÓ, ÉSTE HUYÓ DEL PAÍS EN HORAS DE ESTA MAÑANA, SEGÚN CONSIGNAN LOS REGISTROS DE EXTRANJERÍA.////////////////////////////////////////////
MÁS POLICIAL

LOC. POR EL DELITO DE HOMICIDIO FRUSTRADO FUE FORMALIZADO EL CIUDADANO COLOMBIANO, CRISTIAN SMITH HURTADO OSPINA, AUTOR DE LAS ESTOCADAS QUE MANTIENE AL JOVEN ARIQUEÑO RICARDO ARIEL CORTES DE 18 AÑOS, INTERNADO EN EL HOSPITAL DOCTOR JUAN NOÉ CON DIAGNÓSTICO GRAVE.

LOC. EL HECHO SE REGISTRÓ LA MADRUGADA DEL VIERNES CUANDO LA VÍCTIMA COMPARTÍA CON SUS AMIGOS EN UNASCARPAS DEL SECTOR LAS MACHAS.

SEGÚN LA INFORMACIÓN ENTREGADA EN EL CONTROL DE DETENCIÓN, LOS JÓVENES CHILENOS FUERON ATACADOS POR UN GRUPO DE 40 A 50 PERSONAS DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, QUIENES PERTENECEN A LA BARRA DEL EQUIPO DE FÚTBOL ATLÉTICO NACIONAL DE COLOMBIA, DE LOS CUALES UNO DE ELLOS SACÓ DE SUS VESTIMENTAS UN CUCHILLO, PROPINÁNDOLE UNA ESTOCADA A LA ALTURA DEL PULMÓN DERECHO.LOC. EL MINISTERIO PÚBLICO, SOLICITÓ LA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA, LA CUAL FUE ACOGIDA POR EL JUEZ DE GARANTÍA RODRIGO URRUTIA. EL EXTRANJERO FUE ENVIADO A LA CÁRCEL DE ACHA Y SE ORDENÓ UN PLAZO DE INVESTIGACIÓN DE 80 DÍAS.

////////////////////////////////////
Y CONTINUA EL PROBLEMA CON LA CRECIDA DEL RIO SAN JOSE MAS INFORMACIÓN CON EL PERIODISTA RODRIGO AMPUERO
DESDE BUENOSDIAS
HASTA DIGITAL FM


///////////////////////////////////
Y EN LO INTERNACIONAL

LOC. EN ALERTA SE ENCUENTRAN LAS AUTORIDADES DEL PERÚ TRAS LA FUGA DE 17 REOS DESDE UN PENAL DE ALTA SEGURIDAD, UBICADO ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE TACNA Y PUNO, AL SUR DEL PAÍS VECINO.

LOC. SEGÚN SE INFORMÓ, DURANTE LA MADRUGADA LOS RECLUSOS DE ALTA PELIGROSIDAD ESCAPARON DESDE EL PENAL DE CHALLAPALCA (VERMAPA), DESDE DONDE TENDRÍAN POR DESTINO DIRIGIRSE A BOLIVIA O CHILE. ESTA SITUACIÓN HA GENERADO EL LEVANTAMIENTO DE UN OPERATIVO QUE BUSQUE EVITAR DICHA SITUACIÓN.

LOC. POR LO ANTERIOR, LAS POLICÍAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE AREQUIPA, CUSCO, TACNA Y PUNO, EN EL LÍMITE CON BOLIVIA, RESGUARDAN LAS CARRETERAS Y LAS ZONAS FRONTERIZAS, INFORMÓ LA EMISORA RPP.

LOC. EN TANTO, DESDE EL DEPARTAMENTO DEEXTRANJERÍA Y POLICÍA INTERNACIONAL DE LA PDI SE COMENTÓ QUE PERÚ NO HA INFORMADO LA SITUACIÓN, POR LO QUE NO HA HABIDO UNA PETICIÓN FORMAL DE COLABORACIÓN EN EL COMPLEJO FRONTERIZO CHACALLUTA


/////////////////////////////////////////////////////////

Y EN DEPORTES
LOC : DESDE TEMPRANO EL DOMINGO SAN MARCOS DE ARICA EMPEZÓ A ENTRENAR EN LA CANCHA NÚMERO 1 DEL ESTADIO CARLOS DITTBORN,...
tracking img