cine

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Azul y No Tan Rosa… Tolerancia a lo Diferente

Azul y no tan rosa, en ella se narran historias tan complejas y al mismo tiempo tan cercanas, como la relación padre e hijo, la distancia, y elhumor. Se trata de una historia que gira alrededor de Diego, un joven fotógrafo sumergido en el mundo de la moda, lleno de superficialidad y excesos, pero una mala experiencia cambia su estilo de vida,cuando su pareja, Fabrizio, es golpeado por un grupo de radicales homófobos dejándolo en coma, y justo en este momento aparece Armando, su hijo adolescente producto de una relación fugaz que tuvo cuandoapenas tení­a 15 años. Armando viaja desde Madrid hasta Caracas para comenzar una nueva vida al lado de su padre y ambos tienen que adaptarse el uno al otro.
Película que indudablemente atrapa a susespectadores, este film es una comedia dramática que explora la intolerancia acerca de la homosexualidad en el país, y la controversia, polémica que esta genera.
Este film relata sobre un asuntodelicado, sensible y actual, sin embargo, no cayendo en un gusto pecador. Aborda temas de gran interés como lo son la ausencia de un padre hacia su hijo, la violencia doméstica, la transexualidad y laviolencia hacia personas de un gremio diferente.
Miguel Ferrari se encargo de reflejar un discurso de tolerancia y buenos propósitos, que se hace tocando viejos tabúes de la sociedad venezolana. Azul yno tan rosa proyecta una nueva manera de narrar historias, rompiendo viejos y cansados estereotipos del cine nacional venezolano, positivas han sido las técnicas empleadas, muy cuidadas y por supuestologradas, utilizando diferentes tipos de planos. En el largometraje se reflejan escenas de carácter social, imágenes que resaltan a una Caracas que no se está acostumbrado a ver, limpia, bonita,lejana visualmente a la enseñada.
Dentro de la película, se matiza conocimiento profesional de todos sus elementos formales. La edición, el sonido, la música, ofrecen una producción de calidad poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS