Cine..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Camino del Guerrero

Esta es una historia de un muchacho llamado Dan, que es un gimnasta. Le gusta lo que hace pero es muy envidioso con sus compañeros. La película comienza con un sueño que Dan tiene, estaba soñando que estaba en una competencia de gimnasia, el lo que hacía era piruetas en los aros. Para finalizar su actuación, da un giro doble, con el cual pierde el equilibrio y cae, en laescena se ve como su pierna se rompe en pedazos muy pequeños, él grita del dolor y muchas personas volteaban a verlo como si hubiera sido su final. Mientras estaba en el piso, ve a un señor con unas botas cafés. Despierta del sueño, sudando como si estuviera pasando realmente. Le gustaba ir a caminar, y un día que estaba caminando se paro en una gasolinera en donde había un señor, el cual era yaun poco grande, del cual se dio cuenta que traía las mismas botas que la persona de su sueño. De repente vio que el desapareció y lo encontró parado en la azotea de la tienda.

Dan no sabía qué era lo que había visto, se preguntaba cual había sido el motivo que tan de prisa el pudiera estar en el techo, pero no le hizo mucho caso. En sus entrenamientos, Dan era el primero en todo, tenía untalento muy grande, algo de lo que se sentía orgulloso de sí mismo, su problema era que no le interesaba lo que le pasara a sus compañeros. Un día un compañero suyo, se lastimo la muñeca y no le interesó; él se preparaba para las olimpiadas y no le importaba otra cosa que ganar.

Dan fue a la tienda, como siempre de madrugada. Ahí de nuevo vio al señor y le preguntó qué era lo que había pasado undía antes, a lo que él le dijo que lo que tenía era velocidad. Dan le pidió que le ayudará, ya que él se sorprendió al ver todo lo que hacía. Sócrates, llamado así pues nunca se supo cual era su nombre, le ayuda, pero no a entrenar físicamente, sino mentalmente, ya que lo hace cambiar su manera de ver las cosas, la manera en la que trataba a las personas y la importancia de la vida.

Un día,Dan no entendía que era lo que realmente Soc. quería, así que prefirió no hacerle mucho caso a lo que él quería que hiciera, y cuando quiso regresar a lo que era su vida normal, botellas, mujeres, ejercicio, tuvo un accidente mientras iba en su moto. Algo que ya no le permitía seguir en la gimnasia, pues tuvo un grave problema en la pierna y no podía caminar. Al ver esto se desespero, pues era elpeor momento para que alguien como él, que iba mejorando en todo, le pasara algo así, ya que estaba a punto de conseguir ser el favorito del entrenador, competir tanto en aros como en el caballo. Al principio fue tanta su frustración de no poder hacer nada que cuando ya estaba solamente con un bastón, comenzó a romper todos los trofeos que tenía, todas las medallas.

Esto le sirvió para darsecuenta que tenía que rehacer su vida, tenía que volver a empezar y quiso hacerlo de una manera correcta, por ello fue en busca de Soc. quien no le negó de nuevo la ayuda. Le dio a entender que las cosas se hacen porque te gustan, no por lo que vayas a recibir de ello. El le ayudo a prepararse para irse bien preparado a las competencias, pero cuando llegó con su entrenador para que lo viera que yaestaba bien y que ya podía hacer todo, su entrenador le dijo que el no podría ir, el comité del deporte ya no quería que el volviera, pues pensaban que el aun no había recuperado su talento. Dan furioso porque el sabia que él podía, hizo todo lo que pudo para que se dieran cuenta que realmente tenía razón, el había regresado.

Cuando el entrenador vio que era más bueno que lo que era antesdel accidente, no le quedo de otra que decirle que podía ir a la competencia. Soc también le enseño que lo que importa es el transcurso del camino no el lugar a donde llegas, que tenía que hacer todo lo que a el le gustaba, y hacerlo de una manera adecuada para que su final fuera bueno. De camino a la competencia, Dan quiso pasar a visitar a Soc; algo que no pudo hacer, pues cuando llegó junto con...
tracking img