Cinefilo En Los 2000

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Nuevo Sistema de Atención
No más colas en migración
La Dirección General de Migración inaugura oficialmente su nuevo servicio de “Atención Personalizada por turnos” para evitar colas y facilitarlos trámites migratorios. El servicio será implementado para mejorar y transparentar la atención al público.
El tiempo de trámite de un pasaporte durará como máximo una hora con el nuevo sistema.
Estesistema de atención es similar al utilizado en el sistema financiero, donde el usuario obtiene su ticket y espera cómodamente sentado para ser atendido. Para ello se realizaron mejoras eninfraestructura en la plataforma de atención, en el sistema informático y también se capacitó a los funcionarios de ventanillas para atender cualquier trámite migratorio indistintamente.
“Se han realizadopruebas piloto durante la semana pasada con buenos resultados en la atención y organización con comentarios muy favorables de parte del público. Resaltamos que la modernización en nuestro servicio deatención logra evitar las largas y tediosas colas que se sucedían en las primeras horas de la mañana y la tarde, reduce nuestros tiempos en la atención y sobre todo mejora el acceso a la información sobretrámites de parte de los usuarios” dijo Cosset Estensoro Torricos, Directora de Migración, al momento de inaugurar oficialmente este nuevo sistema de atención.
Agregó también que por una política detransparencia y modernización, ahora los pagos de valores se realizan en una cuenta del Tesoro General de la Nación a través de un depósito en el Banco Unión.
Entre otras mejoras tecnológicas se hanimplementado; el sistema digital de control migratorio (SISCO), inicio de algunos trámites en línea (on line) mediante la página web, mejoras en los procesos de extranjería y radicatoria y laimplementación de centros emisores de pasaportes en las direcciones distritales de migración en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba.




Contactos:
www.migracion.gob.bo MIGRACION...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinefilos
  • Cinefila
  • Cinefilos
  • El rincon del cinefilo
  • Cinefilo catedra
  • 2000
  • 2000
  • Cinefilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS