Cinefilos

Páginas: 7 (1715 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013



Escuela de Activismo
Ciudadanos del mundo












Trámite de Inscripción

El trámite de inscripción formal se llevará a cabo el sábado 3 de agosto desde las 17:00 Hrs en Cochrane 214 (llegando a Salas). Además se realizará una fiesta de bienvenidacon música en vivo, degustaciones veganas, videos, concursos y premios.

Requisitos

_ Tener Pasaporte OKI / S no lo tienes debes adquirirlo en nuestro stand el día de la inscripción formal o en alguno de nuestros Ministerios OKI.
_ Dar un testimonio en video con las siguientes preguntas: Nombre, hace cuanto eres vegetariano/vegano, por que eres vegetariano/vegano, invita a otros a serlo(Material para Carnívoros Anónimos).
_ En caso de no ser vegetariano firmar compromiso simbólico de intentar serlo desde ya y visitar nuestro sitio web: www.carnivorosanonimos.org
_ Inscribirte en el boletín OKI (recetas, noticias, reportes de nuestros activistas en todo el mundo). Se realiza el mismo día del evento.
_ Pegar certificado Embajada OKI en tu casa (Material que entregaremos en elmomento de tu inscripción formal).







Bienvenida

Bienvenidos, que bueno que estén interesados en hacer parte de esta
revolución. Siempre es muy animante compartir el sentimiento de
querer hacer algo frente a una de las injusticias más grandes de nuestros
tiempos como es el maltrato a los animales y al medio ambiente.


¿Quiénes Somos?

La Revolución de la Cuchara es un grupode voluntarios que trabaja en defensa de las personas, los animales y el medio ambiente. Confiamos en la fuerza del trabajo voluntario y en el entusiasmo natural que se experimenta cuando se ayuda a los demás.


Propósito

Estamos convencidos que el futuro del género humano depende de la innovación que personas con ideales superiores presenten a este mundo, la renovación a un sistemacolapsado y desigual. En este desafío, la importancia de la Escuela de Activismo “Ciudadanos del mundo”, implica promover el desarrollo de alternativas de formación y difusión en conciencia ambiental, educación ante el consumo y promoción de hábitos de vida saludable.

En este curso se hace un esfuerzo por despertar la conciencia y llevarla hacia la incorporación de nuevos conceptos formadores en laeducación integral de nuevos activistas para el bienestar de todos los habitantes del planeta.


Reglamento Escuela de Activismo Ciudadanos del Mundo

1) Cada alumno debe cumplir con los requisitos de inscripción.
2) Las clases se dividen en 2 módulos: Clase Teórica y Misión OKI (Clase Práctica).
3) Las clases teóricas se llevarán a cabo todos los días viernes de 19:00 a21:00 Hrs. Éstas constarán de 3 partes ordenadas de la siguiente manera: a) Clase Formación General, b) Break y degustación vegana, c) Clase Formación Activista.
4) La Clase de Formación General tiene una duración de 60 minutos y comprende todos los aspectos teóricos necesarios para la comprensión de nuestra realidad mundial actual y nuestra formación como seres humanos integrales.
5) La Clase deFormación Activista tiene una duración de 45 minutos e involucra la formación técnica del aspirante a activista consciente.
6) El Break y degustación tiene una duración de 15 minutos. Es un espacio de distensión para compartir y moverse libremente entre clase y clase.
7) La Misión OKI corresponde a la clase práctica, tiene una duración de 2 horas y se llevarán a cabo todos los días sábado de12:00 a 14:00 Hrs. Esta instancia nos permitirá internalizar nuestros aprendizajes teóricos a través de la experiencia real de campo.
8) Cada fin de mes se realizará una Misión OKI ESPECIAL que corresponde a la producción y realización de un evento cultural masivo de convocatoria abierta.
9) El curso contará con evaluaciones semanales, tanto formativas como sumativas, con el fin de verificar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinefila
  • El rincon del cinefilo
  • Cinefilo catedra
  • Cinefilos
  • Cinefilos
  • Cinefilo
  • Cinefilo
  • Cinefilicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS