cinematica del cuerpo rigido

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013




MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES
RVOE SETAB No. 050419 de 20/Mayo/2005

Misión
Formar a los empresarios y cuadros directivos de la planta productiva del estado deTabasco y de la región sureste de México.
La "MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACION DE HOSPITALES" inició en el año 2004 incorporado a la Secretaria de Educación del Estado de Tabasco con el RVOESETAB No. 050419 de 20/Mayo/2005. Publica en materia de estudios de posgrado.
Objetivo
Formar profesionales a nivel maestría con alto nivel de conocimientos y habilidades gerenciales, capaces deconducir de manera eficaz y eficiente unidades médicas que brinden servicios de salud y atención hospitalaria, mediante la aplicación de sistemas de gestión que en apego a las políticas nacionales enmateria de salud, garanticen la mejor calidad en la atención y la satisfacción de las necesidades específicas de sus usuarios con enfoque humanista, productivo y de alta aportación comunitaria y social.Perfil de Ingreso
El programa de esta maestría esta dirigido a profesionistas con nivel licenciatura o especialidad que se desempeñen en las áreas de Ciencias de la Salud o Administrativas deunidades médicas desarrollando actividades de dirección, administración o gestión.

Perfil del Egresado
Al término de la maestría los egresados serán capaces de:
Conceptualizar la planeación,organización, funcionamiento y evaluación de las unidades médicas a partir un contexto actual.
Contar con conocimientos, habilidades y actitudes encaminadas a ejercer un liderazgo y dirección efectivos.Conocer y utilizar herramientas diagnósticas y de investigación, que les permitan responder con oportunidad a las demandas y necesidades específicas de salud de su comunidad, región, estado y del país engeneral. 
Adoptar la cultura de la calidad para asegurar mejoras significativas en los sistemas de gestión, procesos y administración de los recursos humanos, financieros y materiales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinemática Plana De Cuerpos Rigidos
  • Cinemática de los cuerpos rígidos
  • cinematica del cuerpo rigido
  • Cinematica de Cuerpos Rigidos
  • cinematica del cuerpo rigido
  • cinematica de los cuerpos rigidos
  • EXP CINEMATICA PLANA CUERPO RIGIDO
  • Ejercicios propuestos de cinemática de un cuerpo rigido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS