Cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso cinepolis-dell

Problema
Cinépolis requería desarrollar una herramienta de consulta de indicadores estratégicos y operativos para las áreas directivas, basada en una plataforma que lepermitiera reducir espacio físico y ahorrar energía y costos.
Garantizar el flujo de información desde las sucursales hasta el escritorio de nuestros directores, para que la toma de decisiones fueraoportuna, es decir actualizar el sistema de inteligencia de negocios.
SOLUCIÓN
Tras evaluar a fondo qué tipo de tecnología podía satisfacer eficazmente todas sus necesidades, eligió Dell™. Así, además delograr un ágil proceso de búsqueda de información, consiguió la reducción en espacio, el ahorro de energía y el ahorro en costos, brindando capacidad de crecimiento a mediano plazo. La implementaciónconsistió en un gabinete de 42 U, un gabinete Dell para 10 blades con fuentes, conexiones Ethernet y FC redundantes, servidores PowerEdge™ 1955 con procesador Intel® Xeon® (2 Quad Core y 6 Dual Core)con tarjetas para FC, una unidad RAID Dell | EMC2 CX300 con 14 discos de 2 TB RAW, una unidad de cinta PowerVault TL2000 de 800 GB y 2 switches FC de 4GB Dell | Brocade.
BENEFICIOS
Cubrimos losobjetivos buscados para la aplicación de inteligencia de negocios, que ahora ofrece información siempre disponible oportuna y confiable.
Se logro un gran ahorro que logramos comparando esta solución conla solución de otros fabricantes, se redujo el espacio físico, hubo un ahorro del 50% en el consumo de energía y disipación de calor, se logró una administración centralizada y se obtuvo una capacidadde crecimiento con vistas al futuro. Garantizar el flujo de información desde la surcusal hasta el escritorio de los directores y del consejo de dirección para que se tomen las decisiones adecuadasque esta empresa requiere.

Ventajas de la Mercadotecnia Digital.-

· Está disponible 365 días al año, 24 horas al día que puede ser consultada a cualquier hora y en cualquier lugar.

· Hay...
tracking img