Cineteka

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
“Todo por Amor”

María se encuentra mirando el álbum de fotos familiar, con melancolía suspira y recuerda lo joven y bella que era.
Por sus mejillas recorren lágrimas saladas, el dolor de unamor que se fue hace diez años de su vida, muriendo junto con él todos sus sueños.
Levanta la mirada y ve a su alrededor, no hay nadie, está sola.
Al llegar la noche decide sacar a pasear a Sultán,aunque no se siente de ánimo, ese adorable cachorro siempre le saca una sonrisa.
Esa noche, como nunca antes, Sultán se encuentra demasiado inquieto, salta y corre de un lado al otro. Hasta que depronto desaparece entre los árboles; María muy preocupada se echa a correr tras él.
Con gran alivio ve, que a lo lejos se acerca un hombre, bien parecido, con Sultán en sus brazos, fue en ese instantedonde sintió que su corazón saltaba de su pecho, ¿qué era esto tan raro que sentía? Sin poder explicarlo María conoce a quien cree que es el amor de su vida.
Esa noche se hizo amiga de Rubén, elguardia del parque, quien se llevó su corazón con solo una mirada.
Desde ese encuentro, no hay noche en que María no saque a pasear a Sultán por el parque, era la excusa perfecta para ver a Rubén.
Unatarde se encontraba muy ansiosa, no veía la hora de que oscurezca para salir al parque, trató de distraerse en otras cosas pero sus deseos de verlo fueron más fuertes, tomó a Sultán y salió muy decididaa verlo.
Con una enorme sonrisa en su rostro se asoma por la garita de Rubén y lo ve, no está solo, tiene a una mujer en sus brazos. Con gran espanto nota que esa mujer se trata de su propia hijaClara.
Angustiada y confundida regresa a su hogar, no puede creer lo que está viviendo, las lágrimas saltan de sus ojos y el alcohol vuelve a ser su único compañero.
Después de algunas horas, selevanta del suelo y vuelve a mirar el álbum de fotos, recuerda lo feliz que fue con el padre de su hija y lo dura que es la vida estando sola. Siente que su vida ya la vivió y que ahora le toca a su hija...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS