Cinthya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FELICIDADES A TODOS LOS SOCORRISTAS!!!

HOY ES EL GRAN DIA

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DEL SOCORRISTA

BENDITAS LAS MANOS QUE AYUDAN A LOS DEMAS!!

CUANDO DIOS HIZO A LOS PARAMEDICOSDios estaba trabajando horas extras, cuando un ángel apareció y dijo- ¡estas haciendo demasiado esfuerzo para esta creación! y el señor dijo--¿has visto las especificaciones para este modelo?” Unparamédico debe ser capaz de cargar una persona herida a través de una colina lodosa en la oscuridad, sortear balas perdidas para alcanzar a un niño lesionado, entrar a una casa que un inspector de salud notocaría y todo esto sin dañar su uniforme, debe ser capaz de levantar 3 veces su peso, introducirse en autos destrozados sin suficiente espacio para moverse y consolar a una madre angustiada mientrasrealiza RCP en un bebé que sabe que nunca volverá a respirar.

“Deberá estar siempre al tope de sus condiciones mentales trabajando sin dormir y alimentándose de café y comidas a medio consumir ydeberá tener seis pares de manos, el ángel movió la cabeza y dijo ¿seis pares de manos...imposible? el señor dijo—No son las manos lo que me está causando problemas, si no los tres pares de ojos quedeberá de tener, ¿para el modelo estándar? Preguntó el ángel. El señor movió la cabeza “un par de ojos verá cuando este drenando sangre y obtenga los signos y síntomas, otro par al lado de su cabezapara cuidar la seguridad de sus compañeros y otros al frente para ayudar en la atención del paciente mientras le asegura que estará bien, aunque sepa que no es así”

¡Señor! Dijo el ángel, tocando suhombro, “descansa y trabaja en esto el día de mañana” ¡No puedo! Dijo el Señor, “Ya tengo el modelo que puede atender a conductores drogados o ebrios de 125 kilos de peso sin crear un incidente yalimentar a una familia de 5 con el cheque de su empleo. El ángel observó detenidamente el modelo del paramédico y preguntó ¿puede pensar? ¡por supuesto!, dijo “puede decirte los síntomas de 100...
tracking img