Cintia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnología de Bélica
Nueva York.- Cuando el operador de radio Colum Keating tenía problemas con los equipos en su submarino nuclear de ataque rápido en ladécada de 1970, los arreglaba él mismo o se atenía a las consecuencias.

Pero ese método de autoayuda se está haciendo cada vez más difícil, en la medidaen que los equipos son más complejos. "La tecnología se ha triplicado, cuadruplicado de lo que era", dijo Keating, un ex oficial, de segunda clase, de lamarina estadounidense.

Es por eso que los soldados ahora buscan apoyo técnico de los especialistas, quienes salen al campo de batalla para verificar que losmisiles o aparatos electrónicos funcionen correctamente o responden preguntas por teléfono desde cualquier parte del mundo.

Es probable que la ayuda extrasea vital cuando Estados Unidos encabece un ataque contra Iraq. Estados Unidos y Gran Bretaña tienen ahora alrededor de 250.000 soldados en la región delGolfo Pérsico, listos para un enfrentamiento con Iraq por sus presuntas armas de exterminio.

El Pentágono ha desplegado bombarderos B-2, que no sondetectados por los radares, para ayudar en cualquier conflicto, lo mismo que más de una decena de barcos de guerra que disparan misiles.

La firma Lockheed Martinenvía representantes técnicos, a Fort Bragg, Carolina del Norte, u otras bases, para ayudar con el sensor de visión nocturna TADS usado en los helicópteros deataque Apache, de Estados Unidos.

Cuando los helicópteros se desplazan, lo hacen los representantes técnicos, quienes siguen al equipo donde vaya.
tracking img