Cinturon fotonico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
•¿Que es un Cinturón Fotónico?


Es un conjunto de emanaciones cósmicas de luz de alta frecuencia y pureza, que se comporta como una vía por donde corre información galáctica y donde todo estransformado y elevado a frecuencias vibratorias mas altas.

Actualmente se sabe que existen múltiples cinturones fotónicos, de forma elíptica, como anillos perpendiculares al plano constituido porlas estrellas componentes de la Vía Láctea, los cuales conforman y sostienen lo que se ha denominado como Confederación Galáctica.

Bueno, y ¿qué es una partícula de luz fotònica? Es un quantum deenergía electromagnética sin masa ni carga eléctrica (lo que se ha llamado energía taquiónica), producto de la colisión de un electrón y un anti electrón o de protón con un anti protón, cuyo resultadoes que la masa se convierte totalmente en energía en forma de partículas de luz. Los fotones actúan sobre los electrones de las estructuras electromagnéticas, atómicas, moleculares, celulares ytisulares que en los organismos vivos reciben e interpretan las señales electromagnéticas, induciendo en ellas cambios energéticos muy precisos, los cuales se traducen en producción y almacenamiento de calory luz, en transformaciones mecánicas y bioquímicas, alteraciones en la configuración espacial de los cristales y las moléculas, cambios en su programación frecuencial, etc. Su frecuencia específicacomo lenguaje electromagnético y su longitud de onda como sustrato portador de la información acceden a los códigos vibratorios de dichos sistemas, permitiendo crear cambios específicos en los sistemasbiológicos mediante procesos que implican una gran economía energética, gracias a la Ley de Resonancia (cuando la frecuencia vibracional de dos o mas procesos entran en sincronía se produce latransformación o destrucción total de los mismos, por ejemplo, cuando la tropa marcha sobre un puente este puede caer, algo bien conocido por los militares desde la antigüedad; recordemos que, según la...
tracking img