Cinvenio para ace 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA-CONVENIO
COMPENSACION ACE-3

CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO DE MICHOACÁN. REPRESENTADO POR EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BASICA. C. PROFR.JORGE FAUSTO BARRIGA GARCÍA.
LA DIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA. C. PROFR. JORGE FERNÁNDEZ MURILLO Y POR LA OTRA PARTE LA SUPERVISION ESCOLAR C.PROFR. RAFAEL GUTIÉRREZ RANGEL, Y EL C. PROFR. KARLAMARIANA CONTRERAS PAREDES, QUIEN LABORA EN LA COMUNIDAD LA UJERA_ MUNICIPIO AQUILA
ZONA ESCOLAR 191 SECTOR 28 CONFORME A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS.

PRIMERA.- DEL OBJETIVO

A).- RECONOCER, APRECIAR YESTIMULAR EL BUEN DESEMPEÑO DEL MAESTRO QUE LABORA EN LA COMUNIDAD CON CARACTERÍSTICAS DE DISPERSIÓN, MARGINACION Y DIFÍCIL ACCESO.

B).-PROMOVER LA PRACTICA DOCENTE CONTINUA Y CONSTANTE POR ELCICLO ESCOLAR VIGENTE.

SEGUNDA.- COMPROMISO DEL NIVEL

A).- INFORMAR A LOS JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES ESCOLARES MEDIANTE OFICIOS, DE LAS COMUNIDADES QUE ESTEN AUTORIZADAS POR EL DEPARTARTAMENTODE MICROPLANEACION CON EL BENEFICIO DE LA COMPENSACION ACE-3.

B).- EL NIVEL DECLARA QUE LA COMPENSACIÓN ACE-3, ES ASIGNADA A LA COMUNIDAD Y QUE NO ES PERMANENTE EN LA MISMA.

C).- SUPERVISAR YVERIFICAR LA CORRECTA APLICACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS, A TRAVES DE VISITAS A LA COMUNIDAD, PARA CONOCER EL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONVENIO-COMPROMISO.

D).- REVISAR EL CATALOGO DE LAS LOCALIDADESFACTIBLES DE OTORGAR LA COMPENSACIÓN E-3 Y ACE-3, EL CUAL CAMBIARA EN CADA CICLO ESCOLAR, POR TANTO LAS COMUNIDADES BENEFICIADAS NO SIEMPRE SERAN LAS MISMAS.

TERCERA.- EL MAESTRO SE COMPROMETEA).- PRESTAR SU SERVICIO DOCENTE EN LA COMUNIDAD, DE ACUERDO CON EL CALENDARIO ESCOLAR Y HACER SU HORARIO ESTABLECIDO PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS.

B).- REALIZAR POR LAS TARDES ALGUNAS DE LASACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES PRIORIDADES.

1.- ORIENTAR A LOS CIUDADANOS SOBRE LAS GESTIONES EN
INSTITUCIONES...
tracking img