cioa

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Chiclayo. El estratega nacional mostró optimismo de cara a su nuevo reto, que es el de devolver el protagonismo perdido al ‘Ciclón’, que por ahora se encuentra metido cerca de la zona deldescenso.

“Los sueños se harán realidad para Chiclayo, pues ya es momento que tengan alegrías y disfruten de fútbol. Llego a un campeón y con mucha responsabilidad”, declaró RobertoMosquera en sus primeras palabras para la prensa chiclayana.

Asimismo, reconoció que su actual plantel no mostró la mejor de las actitudes hasta lo que va del Torneo Descentralizado. “Acátienen de todo, pero no se ve reflejado en la tabla, pues hubo un desorden, falta de compromiso, de distancia y de ello ya hablé con los jugadores para que sepan que debemos trabajar fuerte.Ya entendieron, porque los observé con buen ánimo”, resaltó.

Por otro lado, Mosquera agradeció la confianza depositada por la dirigencia del Juan Aurich. “Quiero que la hinchada vuelva acreer en nosotros y para ello empezaremos a trabajar desde ya. Agradezco al Presidente Oviedo por confiar en mí y en todo mi comando técnico que es de primera, pues es un honor y orgulloestar acá”.


e acabó la era del español José Mari Bakero en Juan Aurich. El club chiclayano anunció su salida y el nuevo DT sería presetando la otra semana.

Chiclayo. Juan Aurich hizopúblico este sábado que rescindió contrato al DT español José Mari Bakero por malos resultados y anunció que la próxima semana contratará a su reemplazante.

“Hemos llegado a un acuerdopara rescindir el contrato acordando pagar un mes de salario a modo de indemnización”, dijo el club chiclayano en un comunicado oficial.

El profesor Daniel Valderrama se hará cargo delclub de manera interina hasta que anuncien el nuevo entrenador.

Sin embargo, se supo que Roberto Mosquera se haría cargo del primer equipo. El anuncio se hará la próxima semana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIO y CEo
  • recuperav¡cio
  • Ceo & Cio
  • Ceo y cio
  • CIO AlvaroLadino
  • Actividades Cio
  • Ceo y cio
  • Cuestionario CIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS