Circe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No hay crimen perfecto


Roberto y Francisco, se habían alistado en la fuerza para recibir instrucción militar, y como ya se sabe en esos ambientes, no se permiten ni niñerías ni ninguna otraforma de expresión fuera de lo masculino.
Parecía todo acorde con su personalidad, ambos se hicieron muy amigos dentro de aquellas practicas, pero con forme había pasado el tiempo estos notaron unextraño llamado en su interior, que lo diferenciaban y contradecían dichas enseñanzas,
Un día atormentados por estos sentimientos contradictorios y siendo rechazados por ellos mismos decidieronabandonar a la disciplina que se dedicaron tanto tiempo, para unirse en una macabra asociación homofobia como escape y desquite, por el impedimento de llevar adelante en sus vidas el verdadero impulso einclinación sexual.
Impulsados por este instinto frecuentaron por las noches oscuras en los callejones desolados y en las penumbras de los boliches homosexuales, donde interceptaban victimas confacilidad a quienes los conducían a su departamento hábilmente preparado para luego torturarlos y pedir rescate a sus familiares o robarles todas sus pertenencias hasta morir colgándolos de un arnéscon una soga por el cuello. Ambos disfrutaban de aquello ya que sentían en ese terrible crimen la sensación de placer que de otro modo no lograban obtener.
La forma de deshacerse de las victimasera colocarlos en posición fetal, y aun con vida le grababan una marca en la frente una estrella de cinco puntas con un cuchillo de punta afilada para tal fin, y luego lo introducían en una valija y loabandonaban en cualquier calle de la ciudad. Los transeúntes atrapados por la curiosidad de la valija comenzaron a encontrar los cuerpos, ya llevaban cometidos dos asesinatos de los cuales la policíano tenía ningún indicio ni huellas que los puedan involucrar.
Hasta que una noche personas comunes que pasaban de realizar sus tareas a sus hogares, se sintieron atraídos en sus caminos...
tracking img