Circo de la mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Este cortometraje me ha conmovido mucho, La vida no es justa, eso lo sabemos todos, pero desde mi punto de vista las desigualdades son demasiado grandes, unos tanto yotros tan poco, está claro que la vida no ha sido justa con este chico del cortometraje pero aun así aparte de conmoverme su situación con la que ha tenido que vivir desde un principio (que se riesen deél, que le utilizasen, que se sintiera triste y a la defensiva...) al final me ha dado una lección de superación, de ganas de vivir. A pesar de que la vida no ha sido justo con él, con un solo apoyoque ha tenido ha con seguido seguir para adelante y ser feliz.

Me parece que es un gran ejemplo para todos, que teniendo tanto y aun así nos sigamos quejando porque queremos tener más, y en cuantonos pasa algo malo ya nos hundimos pero viendo lo que acabo de ver, creo que debemos pensar la suerte que hemos tenido y pensar que hay gente que ha tenido una vida más difícil que la nuestra y que aunasí no se han rendido, han seguido adelante y han sido felices.

El hecho de tener a alguien que crea en ti, que confié en ti y que te dé su apoyo y su confianza es muy importante en la vida,gracias a eso puedes crecer como persona y seguir para delante en momentos en los que crees que no puedes seguir, siempre hay alguien que te dice lo muy equivocado que estas y te hace ver las cosas desdeotra perspectiva. Creo que esto es esencial.

Si bien se tiene que aprender a vivir con nuestro cuerpo tal cual es; en este cortometraje se proyecta la vida de una persona sin extremidades, preso ensi mismo; hasta que valoró su potencia, mismo que él tenía atrapado.

Podemos ver que la mariposa que es algo así como el proceso por el que pasan los participantes del circo donde comienzan siendoorugas las que todos ven como feas y que se podría decir que no sirven para nada y están en ese ir por la vida nada mas comiendo de lo que pueden y agarrados de lo que pueden y después entran en un...
tracking img