Circo de la mariposas

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
TRABAJO DE CORTOMETRAJES
ANALISIS, CRÍTICAS Y OPINIONES.

05/12/011
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL ANEXA A LA NÓRMAL NÚMERO 3 DE NEZAHUALCOYOTL

ALUMNO (A): DELGADO PRADO KARINA YASMIN.GRADO: 1° GRUPO: I TURNO: VESPERTINO.


EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
Me parece que el autor de este cortometraje tiene por objetivo que la gentereflexione sobre los verdaderos problemas que hay en la vida y trata de que nos valoremos más como personas y salgamos a relucirnos con nuestro propio trabajo y no acosta de los demás.
Todos nosotroscreemos que tenemos problemas lo suficientemente “graves” como para darnos por vencidos, pero estamos en un grave error ya que no nos damos cuenta de que hay personas que en verdad si tienen problemasdifíciles de solucionar y que a pesar de todo saben cómo salir adelante sin mucho apoyo de los demás.
Existe una frase que dice “todo tiene solución menos la muerte” y me queda claro q esa frase estotalmente cierta ya que siempre podemos enfrentar nuestros problemas con entusiasmo y animo de sí mismo para date valor, coraje y darte una idea de cómo resolverlo .
Creo que esta historia es más bienhecha para todas aquellas personas que siempre esperan que los demás los ayuden sin hacer un esfuerzo propio. Pienso que se debe recomendar más a chicos de nuestra edad para que aprendan a valerse porsí mismos.
También pude percatar que en el “circo de las mariposas” explotan, o mejor dicho, hacen que las personas sientan entusiasmo de salir adelante al sacarle provecho a sus habilidades y asípoder conseguir un poco de dinero para comer a base de las actividades que más les gusta. Nos enseña a aprovechar nuestras cualidades y defectos en algo productivo que nos guste hacer.
Me parece que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS