Circo de las mariposas

Páginas: 5 (1114 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS (CORTOMETRAJE)
el circo le las mariposas, una realidad cruda.
Personas como will no son tan diferentes a nosotros, pero es tanto la diferencia que hacemos entre ellos que ellos mismos acaban por creerlo, asi pasa reimos por que alguien no puede hacer algo o porque es limitado por alguna enfermedad, discapacidad o por cualquier situación, cuando lo que realmente son unejemplo a seguir, como pueden levantarse con tanta facilidad y las veces que sean necesarias, deberíamos tomar la actitud como lo hizo el sr. Mendez quien no directamente ayudo a will, sabiendo que el era maravillso, no por como lucia si no por lo que era, lo apoyo, estuvo con el pero jamás hizo las cosas por el, al caerse will pensó que no lo lograría, sintió un fracaso, sintió que en verdad nopodía pero lo único que le falto es paciencia, coraje, y hacerlo, y asi logro hacer algo que el no pudo ver antes en si mismo la confianza.
Nosotros mismos nos limitamos a solo lo que podemos ver sentir, tocar, pero realmente no ponemos el esfuerzo la dedicación la paciencia para lo grara las cosas
Sr. Mendez ve a las personas tan diferentes tal vez como hace llamar a su circo mariposas, tal vezseamos como orugas pero hay un momento en que debemos de hacer lo posible para convertirnos en algo mas maravilloso.
Cuesta entender que somo s buenos e algo, simplemente hay que creer., y al hacerlo será tan gratificante lograrlo.
Al final a will ya no lo ven como fenómeno lo ven como un artista, un valiente, un ser que es un ejemplo de niños, grandes y por que no de nosotros mismos.
Meresulta emocionante observar a éste tipo de personas. Una, por la confianza que tiene en las capacidades de los demás, por su propia capacidad de ver en las personas un potencial que otros (ni ellas mismas) ven... Y no sólo lo ve. Si no que provoca que ese potencial aflore. Que sea aprovechado.
veces nos sentimos frustrados, incapaces de lograr salir adelante en las adversidades y renegamos denuestra mala suerte,del infortunio, renegamos de la vida, el destino, el creador.
Pero si nos detenemos un instante y dejamos de quejarnos y empezamos a luchar y a pensar positivo lograremos otra perspectiva de las circunstancias. Podemos hacer dos cosas ver el lado negativo de cuanto nos ocurre y quedarnos sentados renegando y maldiciendo o luchar por buscar algo positivo incluso dentro de laadversidad, aferrarnos a ello y lograr las metas que nos propongamos.

Vi el cortometraje The Butterfly Circus (El Circo de la Mariposa) e inicialmente me causó una impresión negativa al ver la imagen de un ser humano humillado sin la posibilidad de hacer lo mas mínimo pero conforme fue avanzando el filme mi sentimiento cambió. El Circo de la Mariposa es un cortometraje con un mensaje de superaciónpersonal y que nos muestra algunos de valores más importantes de los seres humanos como pueden serlo la determinación, el coraje, la dignidad, la amistad y el amor al prójimo.

El dueño de un circo encuentra en un poblado a un joven sin extremidades que participa en una exhibición de rarezas. La nobleza del dueño del circo y la voluntad del joven logran que éste descubra su auténtica dignidad comoser humano.

El cortometraje The Butterfly Circus ganó el primer lugar del concurso The Doorpost Film Project, en este premio se reconoce los valores de esperanza y dignidad humana en el cortometraje, protagonizado por el actor mexicano José Eduardo Verástegui y el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas.

Aunque seguramente ya muchos lo hayáis visto, este corto de 2009,recientemente ganador del concurso de "The Doorpost", es un film dirigido por Joshua Weigel y protagonizado por Eduardo Verástegui, actor, cantante y modelo mexicano recientemente volcado en la fe católica y el antiabortismo; y Nick Vujicic, un australiano nacido sin brazos ni piernas que se dedica a dar charlas motivacionales.

Pretendidamente lacrimógeno y de fácil moralina, no quita que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS