Circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
ESTA PEQUEÑA HISTORIA TRATA , UN NIÑO CIRQUERO QUE QUIERE IR A LA FERIA DEL PUEBLO, ASÍ PIDIÉNDOLE PERMISO A SU PATRÓN, UNA VEZ OSCURECIENDO SE DIRIGIERON FELICES A VER ALAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES LO CUAL NO ERA TAN COMÚN POR ESOS LADOS, LA MAYOR PARTE DE LA CIUDADANÍA ERAN IGNORANTE YA QUE LOS LLAMABAN FENÓMENOS, UNA VEZ VIENDO A TODOS, SE SORPRENDIERONYA QUE TENÍAN COSAS NO MUY COMUNES A LOS DEMÁS POR EJEMPLO: HABÍAN DOS CHICAS UNIDAS A UN MISMO CUERPO, UNA MUJER CON BARBA, LA MUJER MÁS GORDA, Y POR ULTIMO UN JOVEN LLAMADO WILL , A ESTE JOVEN LEFALTABAN TODAS SUS EXTREMIDADES, LA GENTE LO MIRO Y SE EMPEZÓ A REÍR DE ÉL, MIENTRAS TANTO ÉL SE HIZO EL FUERTE AL NO LLORAR. LA GENTE SE EMPEZÓ A RETIRAR RÁPIDAMENTE, WILL SE QUEDÓ CON 2 NIÑOS Y 3PERSONAS MÁS, AQUELLOS NIÑOS ARROJARON UN TOMATE AL POBRE HOMBRE, E IBAN A ARROJARLE EL SEGUNDO PERO, EL DUEÑO DEL CIRCO DETUVO LA MANO DE AQUEL NIÑO MALCRIADO, EL CIRQUERO SE ACERCÓ A WILL, ÉL LOESCUPIÓ PORQUE LE DIJO QUE ERA ASOMBROSO, YA QUE SEGÚN EL DIOS LE DIO LA ESPALDA.
AQUELLOS CIRQUEROS IBAN A DAR SU PRIMERA FUNCIÓN, Y WILL SE SUBIÓ COMO PUDO A LA CAMIONETA DE AQUEL CIRQUERO, EL CUAL LEPARECIO A ÉL UNA PERSONA MUY GENTIL, POSTERIORMENTE EL MÁS FUERTE DE LOS CIRQUEROS BAJO LA MALETA Y ENCONTRÓ A WILL. TODOS ASOMBRADOS, LO MIRARON Y LE DIERON UNA CORDIAL BIENVENIDA ÉL SE SINTIÓ A GUSTOCON TODOS ELLOS YA QUE NO LO HACÍAN DE MENOS, AL CONTRARIO TODOS ERAN IGUALES Y SU PROPÓSITO DE TODOS ELLOS ERA REPARTIR FELICIDAD A TODA LA GENTE.
WILL VIO LA PRIMERA FUNCIÓN DE AQUELLOS CIRQUEROS,Y PARA ÉL FUE SORPRENDENTE, A ÉL LE LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN LO QUE ELLOS HACÍAN, EN SI POR SU MENTE PASO QUE ÉL TAMBIÉN QUERÍA SER UNO DE ELLOS. AL AMANECER TODOS SE DIRIGIERON A BAÑARSE A UN RIO,WILL NECESITABA AYUDA PERO, TODOS SE HACÍAN TONTOS, WILL PASO POR UNAS ROCAS DE AQUEL RIO, COMO PUDO LAS ESQUIVO HASTA LLEGAR AL AGUA, TODOS SE QUEDARON SORPRENDIDOS, YA QUE EL CARECÍA DE PIES Y...
tracking img