Circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El circo de las mariposas
Este video trata sobre un circo que buscaba a personas que nosotros consideraríamos raros o extraños por como son, pero realmente tienen más talento que uno o más bienellos si lo supieron explotar y mejorar.
En su búsqueda el dueño del circo encuentra a un señor que no tiene piernas ni brazos y el mismo cree que dios le dio la espalda y que no puede hacerabsolutamente nada, pero el dueño del circo que buscaba a talentos extraños le dijo que él era magnifico y que si se podía valer por sí mismo sin importar sus defectos. Así que lo invito a ser parte del circopero en un primer momento el creyó que solamente se estaban burlando de él pero una vez que lo pensó se fue con los del circo y aprendió a valorarse y aceptarse tal cual era y así logro descubrir sutalento y así poder explotarlo.
Cualquier cosa que ahora creas, lo puedes cambiar, puedes tomar una decisión, y abrir tu mente y tu corazón para recibir toda la abundancia y éxito que mereces, para quela compartas con el mundo. Una vez que tomes la decisión, comprométete con ella y a partir de de ese momento, las personas, el libro, el curso, la oportunidad, el dinero, y/o lo que sea necesites pararealizar tu sueño, será atraído asía ti, solo hace falta tomar una decisión.
La educación en México
Para que México avance es necesario hacer un análisis de cuáles son los factores que se lo estánimpidiendo y uno de ellos sin lugar a dudas es la educación.
Si se analiza  el desarrollo de cualquiera de los países desarrollados en el mundo, se llegará a la conclusión de que la base de todos ycada uno de ellos ha sido el desarrollo de su educación en todos los niveles, desde enseñar a los niños a leer y escribir como planear todos los niveles de su educación: primaria, secundaria,preparatoria, escuelas técnicas y universidades. De esa forma se cuenta con la materia prima necesaria para insertar al material humano en todos y cada uno de los sectores de la economía.
Una de las cosas...
tracking img