Circo De Las Mariposas

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Circo de la mariposa.

Pues trata sobre un niño que un día ve un anuncio sobre un circo de la ciudad y pide a sus compañeros que lo lleven, cuando llegan 2 de loscompañeros deciden mirar el espectáculo en el circo había personas que hacían cosas muy raras y tenían un físico extraño como la mujer barbuda, el tipo más fuerte dela cuidad… pero entre todas esas personas había uno llamado Will el no tenía brazos, ni piernas y fue el que más les llamó la atención y pues Will decide unirse alcirco que se llamaba “El circo de la mariposa” y pues principalmente se trataba de gente de gente que podía hacer cosas maravillosas.
Toda la gente se sentía feliz conlas maravillosas cosas que podían hacer pero Will sentía que era un inútil, que no servía para nada… un día estaban todos como en un río y Will quería pasar del ladodonde estaban todos, estaba pidiendo ayuda para que lo ayudaran a pasar pero nadie le hacía caso, gritaba y gritaba pero nadie le hizo caso. El dueño del circo pasoal lado de él y Will le pidió ayuda el dueño le contestó que él era capaz de hacerlo solo.
El decidió intentar pero cayó, y volvió a intentar hasta que logró ponersede pie estaba muy feliz pero creo que nadie lo notó, Will estaba en los troncos cayó al rio, sus compañeros notaron que Will no estaba y vieron que se había caídoempezaron a buscarlo y notaron que él podía nadar, estaban todos muy felices y Will se dio cuenta de que podía hacer muchísimas cosas. Al final el tiene un propionumero en el circo y sirvió de ejemplo a los niños

Cinthya I. Velazquez Vera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS