circo tres pista

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
El Grillete del elefante



Este libro en lo personal me gusto mucho, como me atrapo en el interés de la atención de este libro. Esta historia como un grillete puede domar a un gran animal tangrande y fuerte como es el elefante como el enlaza a lo que es barrera mentales, que los seré humanos crea para cumplir nuestro sueños, nuestro anhelo.
Este libro promueve y no insta a cumplirtodo lo queremos nuestra meta, nuestra meta, todo por un anhelo positivo buenos que pretendemos alcanzar cada ser humanos no invitas ya que por mas difícil que sea llegar a obtenerlos, más provechososserán los resultados.
Esta historia se originas o lo adquirimos desde niños en nuestra casa, en las escuelas, nuestras amistades, nuestra sociedad. Aquí en este libro reflejas que la mayoría de laspersonas hoy día, piensan con el esquema mental que puede haber sido útil para el logro de muchas cosas en la pasada era industrial, en especial quienes eran empleados de fábricas u oficinas.
Ennuestra actualidad en tener la barrera mentales causa mucho estrés puesto que las personas que trabajan en procesos productivos requieren otro tipo de mentalidades y actitudes; y quien no logra generar elcambio en sí mismo pueden caer en una frustración continua, creyendo que lo que les ocurre se debe a que no tienen capacidad para alcanzar sus sueños, aquello a lo que aspiran y que les haríasentirse satisfechos y felices.




Este libro de El Grillete del Elefante: es una historia de ayudad y de superación personal.
Este libro es una herramienta importante para lo que tiene elautoestima bajas que piensa, que no pueden nada. Ellos piensa q no pueden nada porque están cerrado de cosa negativa no abren su corazón para darle una oportunidad su futuro no anhela un futuro mejor soloquiere vivir sin sueño. Esta historia describe los momentos de los grandes hombres y la formas de alcanzar sus sueños.
El grillete simboliza la autolimitación mental que los seres humanos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de tres pista
  • El Circo De Tres Pistas.
  • Resumen El Circo De Tres Pistas
  • Circo de tres pistas
  • El Circo De Las Tres Pistas
  • El circo de las tres pistas
  • Resumen del cuento del circo de las tres pistas
  • El Circo De Las Tres Pistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS