Circo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
circo

INTRODUCCIÓN:
El circo ha sido desde hace muchos años una manera de entretener a la gente, en el circo se presentan varios actos para animar a la gente. Se presentan payasos magos,malabaristas, equilibristas y domadores de todo tipo de animales, desde leones hasta hipopótamos.
En México el circo es una forma de divertir a la gente aunque es juy poco valorado, el primer circo que huboaquí fue en el año de 1876 y desde ahí no ha parado hasta nuestros días pues se transmite de generación en generación, los que hoy actúan en los circos probablemente tuvieron padres o abuelos quetambién eran cirqueros.
En este trabajo hablare sobre el circo al que asistí y todo lo que vi en el lugar.

DESARROLLO:
el circo al que fui es el circo hermanos Vázquez, ubicado en villacoapa, calledel toro n° 100 enfrente del club América.
Cuando llegue al circo lo primero que note fue la decoración de todo el lugar y me gusto mucho, lo único que no me gusto del circo es el olor que hay porqueahí tienen animales. El circo me impresiono y me gusto mucho todo lo que ahí se presenta pero estoy en contra de que se usen animales para divertir a la gente pues ellos también son seres vivos y hayqe respetarlos.
Fueron en total, según yo, 10 actos en el circo aunque el payaso entro varias veces. Fueron primero unos trapecistas, luego los malabaristas con los pies, el payaso, una persona queentro con camellos, el equilibrista, el domador de tigres, un hipopótamo, los kosakos que eran unos que sobre caballos hacían acrobacias, los basquetbolistas y bailarinas. Todos los artistas mostraronque se necesita mucho trabajo y dedicación para lograr lo que ellos hacen pues no todos podemos hacer lo mismo como por ejemplo dominar tigres o hacer malabares con los pies.

El acto que mas megusto fue el de los basquetbolistas que brincaban en un trampolín y metían canastas mientras hacían marometas en el aire, su nombre era los chicago boys aunque fallaron en muchas ocasiones estuvo muy...
tracking img