Circuito 2

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS
“WILFRIDO MASSIEU”
GonzálezRivera Alfonso
Programación
Reporte Práctica
Grupo: 3lM9
Integrantes:
Gutiérrez Cruz Jesus Alejandro
Ramírez Pérez Manuel Alejandro
Becerra Sánchez Jose Miguel
Fecha de entrega: 9 de mayo del2014
INTRODUCCION
La palabra PUENTE DE BETA, quiere decir que el voltaje de base este fijo, que es el mismo punto de configuración.
Ahora el INDEPENDIENTE DE BETA, quiere decir que las variacionesposibles no sufran por la temperatura, entonces esta configuración es la más estable de todas.
El circuito de polarización universal ofrece una estabilidad tanto para los cambios por la corriente defuga como por la ganancia de corriente de Beta.
EJEMPLO:

En este tipo de polarización si se presentara un aumento de temperatura en el dispositivo (Transistor BJT), la conductividad aumentaría,por consiguiente la corriente de Base y la corriente de Colector aumentaría.
Por ley de Ohm al aumentar la corriente de Colector aumenta el voltaje en la resistencia de Colector, esto trae comoconsecuencia una disminución en el voltaje de Colector, en el punto de trabajo.
Si cuando se aumenta la corriente de colector, se mantiene un voltaje de base constante, el voltaje en la resistencia deemisor aumentara lo cual causa una disminución en el voltaje base emisor, al presentarse esta disminución de voltaje la corriente de Base y la corriente de Colector disminuirán.
Teorema de Thevenin
Elteorema de Thevenin establece que si una parte de un circuito eléctrico lineal está comprendida entre dos terminales A y B, esta parte en cuestión puede sustituirse por un circuito equivalente que estéconstituido únicamente por un generador de tensión en serie con una impedancia, de forma que al conectar un elemento entre los dos terminales A y B, la tensión que cae en él y la intensidad que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuitos 2
  • circuitos 2
  • 2 Circuitos A
  • Previo 2 circuito elemtal
  • Practica 2 Circuitos
  • informe 2 circuitos
  • Qu Es Un Circuito En Paralelo 2
  • Memoria 2 circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS